Club Darregueira rescató otro valioso punto en tierra pampeana

Obsérvese lo desparejo de la línea de meta en la cancha de Vértiz. Insólito.

El domingo los darreguenses viajaron 372 kilómetros (Más de 700 Km en total) para jugar ante Unión de Vértiz, y con un golazo de chilena del “Pitu” López, consiguieron traerse un importante punto, que le permite a “El tifón” seguir a paso firme en el Provincial de La Pampa.

A las 8.30 del domingo se iniciaba el largo viaje y cerca del mediodía el plantel, el cuerpo técnico y la mayoría de los simpatizantes estaban en la localidad del norte pampeano.
Mucho menos decidido que Matienzo de Ing. Luiggi, pero duro como todo equipo que juega el Provincial, Unión empezaba manejando más los hilos que el Club. Igualmente, la pelota tocaba poco el suelo desparejo de la cancha.
Así, despacito, se iba la primera etapa con solo una jugada clara para el local y otra para el visitante en los pies del “Loro” que rebotó en un defensor. Se metía.
En el complemento, el “Canario” se encontraría con un gol casi desde el vestuario. Ninguno del Club pudo despejar en el área, y García la mete. Uno a cero abajo y a remontarlo.
Minutos después del gol, el “Lechero” García, de Club Darregueira, salía lesionado y en su lugar ingresaba el “Pitu” López.
El partido continuaba peleado en mitad de la cancha y Vértíz se desinflaba en el ataque. El uno a cero era victoria y conformaba a “Los gauchos” de la A, como se hacen llamar.
Pero la historia no se terminaba para los de Darregueira. Sobre los 37 minutos, Franco Benítez echó un centro en el que, marcado y con mucha dificultad, Cariac logró tocarla con su cabeza. La pelota le cayó a López que, de espaldas al arco y con mucha técnica, la levanta solo un poco con el pecho, tirando una chilena que dejó al arquero pagando. Delirio de “El Tifón”.
En Reserva, el sub-18 del Club nuevamente volvió a caer por goleada. Fue 6 a 0
El domingo el Club deberá viajar a Santa Rosa para enfrentar a un complicado rival: Atlético. Después, los partidos lo verán jugar de local en Darregueira. Será frente ante Teniente Matienzo de Ing. Luiggi y Unión Vértiz.

También podría gustarte Más del autor

1 comentario

  1. Club dice

    Las lineas no eran nada, el punto de penal estaba a tres metros del arco jajaja. Braian de Club Darregueira

Los comentarios están cerrados.