El Dr. Franco Llamas es el nuevo director del Hospital Municipal Gobernador Ugarte

Hoy en horas del mediodía, el Ente Descentralizado de Salud convocó a una conferencia de prensa para dar el anuncio.
El médico reemplazará al doctor Marcelo González, quien según dijo el Secretario de Hacienda Facundo Castelli, “renunció por cuestiones personales.”

Según informaron a este diario digital, en la presentación del Doctor Franco Llamas como nuevo director del hospital municipal, estuvieron algunos de los medios locales (Todas las Voces no estuvo invitado), y se realizó en el Gobernador Ugarte en horas del mediodía.
De la conferencia de prensa participaron el director del Ente Descentralizado de Salud, Carlos Madrigali; el Secretario de Hacienda, Facundo Castelli y el médico pediatra, Franco Llamas.
Castelli fue el encargado de dejar el mensaje del Intendente López, quien por cuestiones de agenda no pudo estar presente en la conferencia de prensa. “Me ha encomendado especialmente el agradecimiento al Doctor Marcelo González, quien ha renunciado al cargo por cuestiones personales. Y como verán, la decisión del Ejecutivo conjuntamente con el Ente Descentralizado de Salud, fue acercarle la propuesta de la dirección del hospital municipal al Dr. Franco Llamas, el cual ha aceptado.”
“Es una persona de Puan que la conocemos todos, sabemos que va a desarrollar su actividad perfectamente”, aclaró.
Sobre la renuncia de González a la dirección del nosocomio, el funcionario detalló: “Fue por la gran carga horaria que tiene, sumado a que el hospital empezó a atender la gente de PAMI. Esto en realidad le acotó mucho el tiempo. Digamos que por ahí no podía seguir cumpliendo la función y le demandaba demasiado tiempo, así que decidió presentar la renuncia. Él sigue trabajando en el hospital, lo invité hoy a la mañana a participar, pero estaba muy complicado con la atención.
En relación al ex director, Madrigali acotó: “Él es el jefe de guardias y además, el jefe de la parte clínica del hospital desde hace ya 5 o 6 años cuando se hizo la división entre el área quirúrgica y el área clínica.
En aquel momento, el titular del área quirúrgica era el doctor Claudio López.”

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.