El intendente López hizo públicas sus condolencias a la Presidenta

Hoy por la mañana, en la apertura del 1º Encuentro de Geriátricos, organizado por el Hogar “Melvin Jones”, el intendente López dedicó las primeras palabras de su discurso al fallecimiento del ex presidente Néstor Kirchner.
“Pertenecemos a una clase política en donde la militancia y el trabajo cotidiano en tratar de modificar el mundo en el que nos movemos, forma parte de uno de los objetivos principales. Por eso, no perteneciendo al partido político al que representó el Dr. Kirchner, quiero hacer llegar mis condolencias a toda la familia kirchnerista y en especial a la presidente de la República a quien en estos días todos los intendentes de la oposición, en especial los que pertenecemos a la Unión Cívica Radical, le hemos hecho llegar nuestro compromiso de acompañarla más que antes,” expresó.
“La tarea que tiene por delante sabemos es muy grande y se le ha ido, como cualquier mujer puede comprender, su compañero y jefe político del movimiento al que ella pertenece.
Por lo tanto, su tarea es titánica y puede contar con cada uno de nosotros en la garantía que la democracia continuará en la Argentina y ella se sentirá acompañada por el resto del período que le toca gobernar,” aseguró.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.