Exitoso patio de comidas a beneficio del Instituto Almafuerte

PUAN 12/10/2010 . Hora: 20:22 . Lecturas: 0
Exitoso patio de comidas a beneficio del Instituto Almafuerte
Exitoso patio de comidas a beneficio del Instituto Almafuerte
Se realizó el domingo con motivo de los festejos por el aniversario de FM del Lago. La gente recibió de buen grado la propuesta, realidad que se vio reflejada en la importante cantidad de productos comercializados.
Desde muy temprano, el público comenzó a pedir hamburguesas, panchos, choripanes y bebidas. La intensa demanda insumió la colaboración de varios padres e integrantes del Consejo Directivo de la entidad educativa. Por momentos, la gran cantidad de pedidos desbordaban la capacidad de atención, por lo que los colaboradores debieron redoblar sus esfuerzos, culminando agotados pero contentos por tan fructífera jornada.
Todas las Voces dialogó con Juan Carlos Macedo, Presidente del Consejo Directivo del Instituto, quien se mostró muy conforme y agradecido por la respuesta de la gente.
“Realmente fue un éxito total, vendimos más de 300 chorizos, 450 conos de papas, más de 200 hamburguesas y super panchos, y muchas bebidas.
Estamos muy contentos con la colaboración de la gente y sobre todo por que no hubo problemas derivados de la venta de alcohol. Fue una fiesta maravillosa la cual creemos debería repetirse”, señaló.
Asimismo, informó que el venidero 24 de octubre, el Instituto Almafuerte estará presente en la inauguración del Millennium; semanas más tarde, en el Festival de Pre Baradero y también en el lanzamiento de la Temporada Estival 2010/2011.
“Como verán no descansamos, es mi deseo agradecer en nombre del Consejo Directivo a todos los que colaboraron en la cantina.
Hay un importante proyecto sobre distintos eventos que tenemos pensado realizar durante el verano”, culminó.
Comentar esta nota