Fiebre de sábado por la noche: la clase 1950 celebró sus 60 años a toda fiesta

PUAN 12/10/2010 . Hora: 12:41 . Lecturas: 2


El sábado, un nutrido grupo de ciudadanos y ciudadanas de la Clase 1950, celebraron sus 60 años con una cena show en instalaciones de PFBC.
Con el ambiente decorado para la ocasión, tuvieron en cuenta detalles como la colocación de un tocadiscos de aquellas épocas.
Pero no solo de Puan fueron los concurrentes, ya que también se sumaron desde la zona.
En un ambiente cálido y ameno, se recordaron anécdotas, al tiempo que compartieron una exquisita cena preparada por el servicio gastronómico de PFBC. Una entrada de fiambre, choricitos, carne asada, pollo, variedad de ensaladas y el infaltable postre helado completaron el menú.
La canción romántica se hizo presente con la actuación de Néstor Castaño, quien cantó para sus compañeros de clase un repertorio de éxitos de todos los tiempos, para el delirio de la platea femenina. Las chicas no pararon de aplaudir y corear los temas. Incluso, algunas se animaron a exteriorizar su frenesí arrojándole al cantante alguna que otra prenda íntima.
El DJ Gustavo Castro le puso música a la noche para que todos bailen. Las melodías elegidas hicieron retrotraer a más de uno a aquellos buenos viejos tiempos.
Uno de los momentos más recordados será sin duda el de la foto grupal, que para la posteridad dejará impreso un imborrable momento compartido durante una gran noche de sábado.

Agradecemos a Raquel Álvarez de PFBC por las imágenes de la Fiesta
Comentar esta nota