Hockey del Sudoeste: Sarmiento no para y los demás se van definiendo

Deportivo Sarmiento visitó la ciudad de Carhué y se trajo un contundente 2 a 0, que lo dejó con el primer lugar asegurado y a la espera de los demás equipos para jugar la Liguilla.
La Escuela Municipal Pigüé, que desde la vuelta de Pikar a la dirección técnica viene en franco crecimiento, también ganó por 2 a 0 en su visita a la ciudad de Pringles.
Por su lado, de local, Independiente SJ volvió a ponerse en carrera a derrotar por 3 a 1 a Creciendo y Boca y Blanco y Negro dejaron pasar nuevamente la oportunidad de clasificarse, al empatar entre ellos sin goles, igual resultado que el jugado el 25 de octubre entre el CEF de Pigüé e Independiente (P).
Así, sigue sin estar nada definido, ya que de los siete candidatos para los tres lugares de la Liguilla sigue habiendo siete puntos, pero varios tienen algunos partidos por jugar lo que dependiendo de los resultados, achicaría aún más la brecha.
En Sub 16 se destaca la goleada por 4 a 0 de Independiente (SJ) sobre Creciendo, resultado que deja a las chicas dos puntos debajo de las líderes (Escuela Municipal Pigüé), pero con un partido menos. 

En Sub 14 Blanco y Negro derrotó a Boca, dejando a las chicas xeneises fuera de la Liquilla, ya que aún ganando el único partido del año que les queda con Independiente (P), las matemáticas no le permitirán alcanzarlas.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.