Hockey: Faltando una fecha y varios postergados, la Liguilla sigue sin tres nombres

Parece que habrá que esperar hasta la fecha 18. Salvo Blanco y Negro que logró un ajustado 2 a 1 de local ante Creciendo y estaría virtualmente clasificado, los restantes equipos de arriba, empataron, no jugaron o perdieron, como es el caso del CEF 28 de Carhué que dejó pasar su chance al caer de local con Independiente (SJ) por 3 a 1, luego de ir ganando 1 a 0 y la Escuela Municipal Pigüé, que venía de remontada, pero empató de local con Independiente (P) en 1 a 1.
El Club de Pelota y el CEF 83 de Pigüé, únicos sin chances matemáticas de clasificar, jugaron en Pringles, ganando el local por 2 a 0 y Deportivo Sarmiento y Boca Juniors postergaron sus partidos.
En sub 16, las cosas son distintas. La Escuela Municipal de Pigüé, que mantiene un invicto de más de un año ya se encuentra clasificada y solo puede perder el primer lugar si pierde ambos partidos y si el CEF de igual ciudad o Independiente (SJ) ganan los dos que le faltan. Por otro lado, si bien quedan chances matemáticas, todo indica que el único lugar a definir es el cuarto, entre el Club de Pelota y la Escuela Municipal Creciendo con mayores posibilidades para las pringlenses.
En sub 14, con los integrantes de la Liguilla ya están definidos. Sólo resta saber quien quedará en segunda posición. Esto se definirá en el partido que jugarán Blanco y Negro y el Club de Pelota en la fecha 18, en la ciudad de Pringles. El cuarto lugar será para Independiente (P), que aún puede llegar a alcanzar a Blanco y Negro y evitar de esta forma cruzarse con el CEF de Pigüé.
En los dos fines de semana que siguen, se recuperaran todos los partidos postergados, ya que los clubes aprovecharán la realización del anteúltimo encuentro de menores (en la ciudad de Sierra de la Ventana) y el siguiente fin de semana, donde se realizarán las semifinales y finales de la Copa Bicentenario.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.