La Corriente Nacional Martín Miguel de Güemes hizo su presentación en Mendoza

Política 05/10/2010 . Hora: 13:25 . Lecturas: 0
Bajo la consigna “Kirchner 2011”, más de trescientos militantes del peronismo mendocino se dieron cita en el Hotel Montañas Azules de la capital provincial para participar de la presentación oficial de la Corriente Nacional Martín Güemes en Mendoza.
Encabezaron el acto Luciano Di Cesare, máximo dirigente de La Güemes; el Coordinador Nacional del espacio, Federico Susbielles, y el Director del Pami Mendoza y referente provincial de La Güemes, Eduardo Hernández. Participaron, además, numerosos diputados, concejales y autoridades provinciales.
Militantes de toda la provincia se acercaron con entusiasmo al acto en el que se sentaron las bases y modos de organización de la flamante agrupación.
“Vamos por todo”, enfatizó Di Cesare, quien agregó que “sin poder no se construye nada, y nosotros vamos a hacer una gran elección en Mendoza para apuntalar este proyecto nacional y popular y seguir modificando la estructura económica de la Argentina en beneficio del pueblo.”
“Me llena de orgullo –destacó Di Cesare- el compromiso y el fervor de los militantes, porque no me cabe ninguna duda de que todos los que estamos presentes vamos a dar lo mejor de nosotros para defender este modelo profundamente solidario y profundamente inclusivo, que conducen Cristina Fernández y Néstor Kirchner”.
El bahiense FEDERICO SUSBIELLES también formó parte de la nómina de oradores. Tras repasar los logros del actual gobierno nacional y la oposición que éstos suscitaron, Susbielles enfatizó que “lo que está en juego en este momento es la Argentina que tendremos durante los próximos años: si una Argentina chica, a merced de las corporaciones y el mercado, en la que sobresalen unos pocos privilegiados a costa del esfuerzo de las mayorías, o una Argentina grande, para todos, con movilidad social ascendente, basada en los valores de equidad distributiva, justicia social y participación popular. Por eso es necesario salir a predicar casa por casa, vecino por vecino, para que no nos roben nuestro futuro”
La Corriente Nacional Martín Güemes, que ya tiene representación en 18 provincias de la República Argentina, es una red de agrupaciones políticas, organizaciones de la sociedad civil, dirigentes gremiales, estudiantiles y sociales, profesionales, obreros y amas de casa, unidos por la férrea voluntad de trabajar para la transformación definitiva de nuestra Argentina en una patria justa, libre y soberana.

Comunicado de la Corriente Nacional Martín Güemes
-Federico Susbielles – Méd.Diego Palomo – Rafael Morini – Méd.Pedro Silberman-

www.corrientemartinguemes.com
[email protected]
www.facebook.com/laguemesbahia
Lamadrid 167 – Bahía Blanca
Comentar esta nota