Las rachas de cada equipo

Empleados de Comercio: un elenco con altibajos, ya que alterna triunfos y derrotas en las últimas jornadas, pero ha mejorado mucho en este Clausura que lo mantiene entre los puestos de vanguardia.
Club Sarmiento: el ganador del Apertura no logra afirmarse en el actual torneo, donde sólo logró ganar 1 partido de los últimos 7 jugados (3 empates y 3 reveses).
Peñarol (Pigüé): continúa elevando su gran racha en este 2010 como local, ya que sigue invicto. Acumula 11 presencias sin reveses, con 8 éxitos y 3 empates.
Atlético Huanguelén: de los últimos 9 puntos en juego sólo obtuvo 1, pero más le cuesta ganar fuera de su estadio donde lleva 7 sin triunfos (4 empates y 3 reveses). El último éxito en tal condición fue vs. Tiro Federal (CS) por 3-2 el 9 de mayo de 2010.
Unión Pigüé: mantiene en ascenso su momento negativo. Suma ¡19! fechas sin victorias (4 empates y 15 derrotas). El último triunfo fue ante El Progreso por 1-0 el 21-03-10. Es la formación que menos goles festejó en el Clausura (sólo 4) y como local lleva 9 sin ganar, con 1 empate y 8 caídas.
Peñarol (Guaminí): se quedó con las últimas 9 unidades en juego y ahora se le agregan 206 minutos sin recibir goles.
Automoto: gran animador de la zona “B”. Perdió 1 solo encuentro sobre 9 disputados en este Clausura.
Boca Juniors: le resulta difícil sumar de a tres saliendo de su escenario, dado que lleva 5 jornadas sin éxitos, con 2 empates y 3 derrotas.
Blanco y Negro: salió victorioso en sus últimas 2 presentaciones.
Unión (Tornquist): sólo ha obtenido 2 de los últimos 12 puntos en juego producto de 2 empates y 2 reveses.
Tiro Federal (CS): no logra cortar la mala campaña en su terreno, donde lleva 8 actuaciones sin ganar: empató 2 y perdió 6 (el último triunfo en tal condición vs. Empleados de Comercio por 3-0 el 11-04-10). A esto le sumamos 335 minutos sin convertir ante su público.
Argentino Junior: resignó su invicto en la jornada anterior, pero el conjunto de Darregueira se ha convertido en uno de los animadores del Clausura siendo un rival duro de vencer.
Tiro Federal (Puan): ¿quién podrá detener la brillante campaña del “tártaro”? ¡24! fechas sin perder, con 18 triunfos y 6 empates (el último equipo que logró vencerlo fue Peñarol de Guaminí por 2-1 el 20-12-2009). Se quedó con 60 de los últimos 72 puntos (83,33 de eficacia). En su estadio lleva 13 compromisos sin perder (11 ganados y 2 igualdades). La última caída en este carácter vs. Racing por 2-1 el 15-11-2009. ¿qué más se puede decir y pedir de este gran equipo?
San Martín (C): le cuesta mucho triunfar de visitante, tanto que en este 2010 todavía no pudo hacerlo. Sobre 10 actuaciones empató en 3 y perdió en 7.
El Progreso: acumula 6 fechas sin victorias (1 empate y 5 derrotas). Es el equipo que más goles le han convertido en este Clausura (20 tantos). Además, en sus últimas 11 actuaciones sólo en 1 logró triunfar (2 empates y 8 reveses). Como local lleva 1 empate y 1 traspié, más 218 minutos sin convertir.
Independiente: no logró aún quedarse con los 3 puntos en carácter de visitante en este torneo. Acumula 5 sin triunfos (3 derrotas y 2 empates).
San Martín (ST): débil de visitante, pero invulnerable en Santa Trinidad donde ha jugado 4 partidos del actual certamen que fueron victorias.
Puan F. Club: no logra obtener triunfos saliendo de su escenario, dado que de 11 presentaciones en este año sólo en 1 logró triunfar (en 5 empató y en 5 perdió).

Datos estadísticos: Darío Graff

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.