Liga Regional de Fútbol: El Tribunal adoptó importantes sanciones

Resoluciones de importancia adoptó el Tribunal de Penas de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez en la reunión que llevó a cabo el martes último en el recinto de Las Heras 1.062, bajo la presidencia de Osvaldo Delgado.
La más severa tuvo como destinatario a Matías Coronel (Unión Pigüé), que recibió 6 partidos de suspensión; Juan Barreiro (Blanco y Negro) y Pablo Ditler (San Martín de Carhué) merecieron 4 fechas cada uno, mientras que por 2 encuentros quedaron inhabilitados Fermín Durand (Atlético Huanguelén) y Mauricio Moreno (San Martín de Carhué).
El cuerpo disciplinario sancionó por 1 cotejo a Emanuel Palacio (Atlético Huanguelén), Braian Olmedo y Alejandro Reim (ambos de Boca Juniors), Sebastián Graff (El Progreso), Gabriel Holbigs (Tiro Federal de Coronel Suárez), Mauricio Kent, Leonardo Sánchez y Eric Casimon (los tres de Club Sarmiento), Maximiliano Schwindt (Argentino Junior de Azopardo) y Rodrigo Barriada (Puan F. Club).
Con inhabilitación provisoria quedó Emanuel Aragón (San Martín de Santa Trinidad).
Por haber arribado al límite de 10 tarjetas amarillas no podrá estar en los próximos 2 partidos de su equipo Emiliano Teiber (Boca Juniors), en tanto que por haber sumado su quinta amonestación resultaron suspendidos por 1 fecha Matías Schroh (El Progreso), Nicolás Doleschan (Tiro Federal de Coronel Suárez), Gustavo Cascallares (Peñarol de Guaminí), Lautaro Fuhr (Peñarol de Pigüé), Javier Montenegro (Deportivo Argentino), Carlos Frías (Automoto) y Jonatan Wagner (Argentino Junior de Azopardo).

Reserva e inferiores

El Tribunal de Penas también aplicó un par de severas suspensiones en Reserva: 5 partidos a Sergio Schinca (San Martín de Carhué) y 3 a Emiliano Echeverría (Blanco y Negro).
Por 1 cotejo fue sancionado Cristian Lastape (Deportivo Argentino) y de manera provisoria quedó inhabilitado Bautista Vigouroux (Club Sarmiento) y Walter Prost (Deportivo Argentino).
En inferiores, por otro lado, fueron 9 los penados. Por 3 encuentros resultaron suspendidos Juan Diel (7ª de San Martín de Carhué) y Braian Orellana (5ª de Puan F. Club).
Un partido merecieron Gerardo García Pereyra (5ª de Empleados de Comercio), Luciano García (5ª de Argentino Junior de Azopardo), Alexis Echaide (5ª de San Martín de Carhué), Dino Viera (6ª de Empleados de Comercio), Ismael Eberle (6ª de El Progreso), Julián Pinilla (5ª de Club Sarmiento) y Ezequiel Heiland (6ª de Blanco y Negro).

Dispuso que se juegue

Luego de recibir la presencia y escuchar los argumentos de Claudio Holzmann, presidente de El Progreso, y de Pablo Reser, secretario de Deportivo Sarmiento, el Tribunal de Penas resolvió, de acuerdo a los artículos 32 y 33 del Reglamento, que el partido de 5ª división entre ambos clubes que fue suspendido el sábado pasado se juegue en la fecha que designe el consejo directivo que preside Ernesto Palenzona.
El titular del club de Pueblo Santa María expuso las causales por la cual no podían presentar la divisional de acuerdo a una nota enviada a la Liga el jueves pasado y comunicación a Deportivo Sarmiento en la misma fecha. El secretario de la institución verdirroja, por otro lado, expresó que tomó conocimiento de dicha nota en la fecha mencionada y que, por acuerdo de ambas entidades, tenían la voluntad de disputar el encuentro pendiente.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.