Liga Regional de Fútbol: las inferiores irán en forma normal

El sábado que viene se jugará la última fecha del torneo Clausura, dado que ningún club pidió suspender por la Final Provincial de los Juegos BA.

Pese a que varios equipos sufrirán la ausencia de algunos jugadores, involucrados en la Final Provincial de los Juegos BA 2010 que se realizan en Mar del Plata, la undécima y última fecha del torneo Clausura de divisiones inferiores se jugará el próximo sábado normalmente en el ámbito de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez.
Así lo dispuso en la reunión del lunes pasado el consejo directivo que preside Ernesto Manuel Palenzona, dado que ningún club elevó un pedido formal de suspensión más allá que a principios de año se había determinado que para esta ocasión no iba a haber actividad.
En consecuencia, el sábado que viene se cumplirá con la jornada epilogante, donde Boca Juniors y Blanco y Negro acordaron trasladar su enfrentamiento al Parque “Felisa I. de Alberdi” dado que todavía no está condiciones –tras las mejoras realizadas– la cancha del estadio “Rubén Segui”. El programa a desarrollar es el siguiente:
Zona “A”: San Martín de Santa Trinidad vs. El Progreso (5ª, 6ª y 7ª); Boca Juniors vs. Blanco y Negro (5ª, 6ª, 7ª y 8ª); Deportivo Sarmiento vs. Tiro Federal de Coronel Suárez (5ª); Independiente vs. Atlético Huanguelén (5ª, 6ª y 8ª) y Club Sarmiento vs. Peñarol de Guaminí (7ª). Libre: Empleados de Comercio.
Zona “B”: Racing Club vs. San Martín de Saavedra (5ª, 7ª y 8ª); Deportivo Argentino vs. Tiro Federal de Puan (5ª, 6ª, 7ª y 8ª); Automoto vs. Unión de Tornquist (5ª, 6ª y 7ª); Puan F. Club vs. Unión Pigüé (5ª y 8ª) y San Martín de Carhué vs. Argentino Junior de Azopardo (5ª, 6ª y 8ª). Libre: Peñarol de Pigüé.

Partidos pendientes
En la reunión del lunes que viene, de acuerdo a la necesidad de aquellos que estén con chances de clasificar, se determinará cuáles enfrentamientos de los pendientes se disputarán.
Los que faltan cumplimentarse son los siguientes:
Zona “A”: Club Sarmiento-San Martín de Santa Trinidad en 5ª, 6ª y 7ª; Club Sarmiento “A”-Club Sarmiento “B” en 8ª y Peñarol de Guaminí-Empleados de Comercio en 7ª (todos de la quinta fecha) y Deportivo Sarmiento-El Progreso en 5ª (novena fecha).
Zona “B”: Deportivo Argentino-Automoto en 5ª, 6ª, 7ª y 8ª (quinta fecha); Argentino Junior-Puan F. Club en 5ª y 8ª más Unión de Tornquist-Deportivo Argentino en 5ª, 6ª y 7ª (décima fecha).

Clasificados
Vale señalar que hasta ahora son 16 los equipos clasificados para cuartos de final.
En la zona “A” sacaron el pasaje anticipado San Martín de Santa Trinidad, Blanco y Negro, Boca Juniors y Empleados de Comercio en 6ª; Atlético Huanguelén y Deportivo Sarmiento en 7ª más Club Sarmiento “A” y Atlético Huanguelén en 8ª.
En la zona “B”, en tanto, lograron el boleto Racing Club en 5ª y en 6ª, el propio Racing y San Martín de Saavedra en 7ª más Racing, Peñarol de Pigüé, Automoto y San Martín de Carhué en 8ª.
Claudio Meier, Nuevo Día

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.