Liga Regional de Fútbol: Los partidos comenzarán a las 16

Treinta minutos más tarde comenzarán, a partir del próximo domingo, los partidos del torneo Clausura que organiza la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez.
Los preliminares de Reserva se iniciarán a las 14:00 y los de Primera división a las 16:00, de acuerdo a lo resuelto en la reunión que anoche llevó a cabo el consejo directivo que preside Ernesto Palenzona.
El pedido, teniendo en cuenta que se han ampliado las horas de luz natural, lo realizó Deportivo Argentino de Pigüé, club que recibió el apoyo de Deportivo Sarmiento y Boca Juniors, que ya se había manifestado en esa dirección en la sesión anterior.
En Darregueira. El enfrentamiento entre Argentino Junior y Blanco y Negro, correspondiente a la décima fecha del Clausura, se llevará a cabo en el propio estadio que el club local posee en Darregueira, dado que el domingo no habrá actividad por la Liga Cultural de Santa Rosa (La Pampa).
Terna arbitral a Bahía. El sábado que viene, la terna arbitral compuesta por Ramón Martínez, Claudio Cejas y Juan Ariel Ferreyra fue designada para dirigir el partido semifinal del torneo de Selecciones Sub 17 entre la Liga del Sur y Tres Arroyos, a jugarse en Bahía Blanca.

Claudio Meier, Diario Nuevo Día

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.