Nombramiento sorpresivo: López designó como funcionario municipal al Dr. Daniel Stork

Quien fuera concejal por el justicialismo y candidato a volver a ocupar una banca en las elecciones del año pasado, fue nombrado hoy por el intendente al frente de la Oficina Municipal de Atención al Consumidor.
Según informaron a este diario digital, el acto de puesta en función y presentación del nuevo cargo, al que concurrieron algunos de los medios locales (Todas las Voces no estuvo invitado) ocurrió hoy en horas del mediodía en el palacio comunal.
Luego de consultar diversas fuentes, pudimos saber que el Intendente explicó la Oficina de Información al Consumidor obedece a una ley de la Provincia que ya tiene algunos años y a la que el municipio había adherido.
López calificó como una “obligación pendiente poner en marcha un lugar donde cada consumidor pueda reclamar contra cualquier servicio o comercio, incluso contra la propia municipalidad”.
Lo que causo sorpresa del anunció es la designación de Stork como funcionario a cargo de la oficina. Es que el abogado local hasta hace poco fue un referente muy conocido del peronismo, más aun teniendo en cuenta que el año pasado se presentó como candidato a primer concejal, proponiéndose como una alternativa a la actual gestión de gobierno de López.
Asimismo, pudo saberse que el responsable máximo de la nueva cartera municipal será el Juzgado de Faltas, encargado de aplicar las sanciones correspondientes a los infractores, vinculados a las transgresiones de normas relacionadas a los derechos del consumidor.
“Como municipio, hemos creído necesario y conveniente que este era un lugar al que debíamos poner un profesional del derecho y que garantizara una no alineación política con el gobierno municipal, por ello se conversó con el Dr. Stork”, dijo López al momento de justificar el nombramiento.
La oficina funcionará en el Centro Cívico donde se encontraba la Asociación de Abogados del Distrito y además el Dr. Stork recorrerá las delegaciones del distrito

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.