Opus 4 deleitó al público puanense y de la región

Cultura 25/10/2010 . Hora: 10:43 . Lecturas: 2

Las inigualables voces de Alberto Hassan (tenor I), Hernando Iraola (barítono), Marcelo Basell (tenor II) y Federico Galiana (bajo) engalanaron la noche previa a la gran inauguración del Templo Mirador Millennium.
Opus 4 es la tercera vez que visita nuestra localidad, la primera vez fue en el año 1968 y la segunda en el 2005.
Por aquella primera presentación en Puan, el Dr. Carlos Díaz, en representación del Centro de Estudiantes Universitarios del distrito 1968, entregó al grupo vocal una placa recordatoria.
“Estamos ya cerca de las 7300 presentaciones y cuando llegamos a Puan, debe de haber sido la edición número siete u ocho de la historia de Opus 4,” recordaron.
Siguiendo con la entrega de reconocimientos, la presidente de la Comisión Pro Millennium, Lucy Savizky, les obsequió una fotografía del Millennium. Los cantantes no hicieron más que expresar admiración por la obra y recordaron: “Nosotros actuamos en el primer observatorio astronómico de Copenhague, Dinamarca, y también tenía una rampa circular, nosotros cantamos en la parte más alta de ese mirador. Así que tenemos que venir a cantar la Misa Criolla en este templo.”
La idea recibió la respuesta inmediata del público mediante un fervoroso aplauso.
Por último, la Directora de Cultura, Laura Velasco, les entregó un presente en representación del Intendente López, por la actuación del grupo en los festejos inaugurales del mirador.
Comentar esta nota