Primeros resultados en los Juegos Buenos Aires La Provincia

La mañana comenzó con la excelente noticia de que Julieta Zanetti (Puan) es la primera finalista en la disciplina natación –estilo espalda-,  logro que la ubica a competir el próximo domingo.
Por su parte, el equipo de ajedrez integrado por Julián Mendoza, Matías Benamo, Maximiliano Ermandraut, Tomás Morini, Facundo Coria y Noelia Ipanaqué compitieron en horas de la mañana.
El equipo de handball compitió contra su par de La Matanza, ganando 21 a 11. En el día de mañana se enfrentará contra Merlo y el sábado contra los representantes de Chivilcoy.
El equipo de fútbol reducido jugó contra la delegación de Morón, perdiendo 5 a 3 . Mañana, los espera Madariaga y el sábado será el encuentro con el equipo de Las Flores.

Especial (estas competencias tendrán lugar entre el día de mañana y el domingo)

PLAZA MATIAS – CATEGORIA – B1 MASCULINO – 80 METROS
SEBASTIAN GEIST – CATEGORIA – B1 – MASCULINO – L.P.S
ARAQUE BRUNO – CATEGORIA – B2 – MASCULINO – LARGO
VALDEZ MILAGROS – CATEGORIA – B2 – FEMENINO – LARGO
FERRARELO JULIETA – CATEGORIA – C2 – FEMENINO – LARGO
HAUPT MATIAS – CATEGORIA – B1 – MASCULINO – 80 METROS
AMADIO EMILIANO – CATEGORIA – C2 – MASCULINO – 80 METROS
FAIT GIULIANA – CATEGORIA – C2 – FEMENINO – 80 METROS
URBAN CELIA – CATEGORIA – B2 – FEMENINO – 80 METROS

En el área de Cultura, el Grupo folklórico de Darregueira, integrado por los jóvenes del Taller Protegido Despertares, hoy realizó su presentación pero la puntuación será informada el domingo.
Además exhibió sus cuadros Alicia Herreros de Darregueira y Brenda Albarracín de Puan, quien participa en fotografía digital.
Por su parte , Martin Sosa (vegetales); Orlando Villariño (cerámica) y Marcelo Marconi (artesanías en cuero), estarán compitiendo en el día de mañana.
En lo que respecta a abuelos, participó el señor Luis Ikes en chin chon, volviendo a competir en el día de mañana para determinar la definición de la partida.
El señor Hilario Haberkorn  en sapo, vuelve a jugar el viernes.
Fuente: sitio web municipal

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.