Reunión del intendente López con la ministra de Infraestructura

El intendente López se reunió la semana pasada con la ministra de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires, Arquitecta María Cristina Álvarez para plantearle entre otros temas, la construcción de una intersección entre la Ruta Nacional 35 y el camino de acceso a Villa Iris.
En cuanto a la esta propuesta, la funcionaria solicitó al Distrito XIX de Vialidad Nacional que realice la previsión presupuestaria para dicha obra.

Pavimentación ruta 67

En la reunión se habló de la pavimentación de la Ruta 67, el tramo que une Puan y Rivera, obra que demandaría 140 millones de pesos.
Además, López adelantó que la ministra se reunirá con el Intendente Alberto Gutt para abrir la traza correspondiente al partido de Adolfo Alsina.

Bacheo
López también planteó ante la funcionaria, la necesidad de realizar obras de bacheo y demarcación en todas las rutas del distrito; ya que la cartelería estará a cargo del Municipio.
Además relató que la problemática también había sido planteada en la reunión mantenida con el gobernador Daniel Scioli.

Plan Nuestra Casa
¨En aproximadamente 15 días se estará recibiendo la respuesta definitiva de cuándo se estarían recibiendo los fondos para comenzar con la edificación de las 20 viviendas del Plan Nuestra Casa,” dijo López.

Gas licuado para San Germán y Azopardo
El intendente López informó que espera la aprobación de un subsidio por parte de la Nación para poner en marcha la red de gas licuado para Azopardo por un monto de $ 1.722.880 y también para San Germán, por un monto de $ 2.024.001.

Agua potable y cloacas
“Además estuvimos hablando de la obra de agua potable de la localidad de San Germán que ya está en ejecución junto a la obra en el Barrio El Humo de la ciudad de Darregueira y, acerca de la obra de agua potable en Azopardo, le informé a la Ministra que la misma no ha sido ejecutada, ya que ella consideraba que sí lo estaba.
Estuvimos dialogando sobre los avances de la obra de la Planta potabilizadora para Puan y me ha confirmado que las cloacas del Barrio San Cayetano de Puan tienen fecha de inicio para finales de noviembre.
En referencia a la obra de agua potable en Bordenave, la misma estaría comenzando en 80/90 días,” relató el intendente López.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.