Tribunal de Penas: Inhabilitación provisoria para Ibarra

Sanciones de importancia aplicó el último martes, en la reunión que llevó a cabo en el recinto de Las Heras 1.062, el Tribunal de Penas de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez, que sesionó bajo la presidencia de Osvaldo Delgado.
Gabriel Holbigs (Tiro Federal de Coronel Suárez) recibió 6 fechas, mientras que Lucas Balvidares (Boca Juniors), Lucas Dukart (Independiente) y Leonardo Alvarez (Argentino Junior de Darregueira) merecieron 4 partidos cada uno.
Matías Juan (Unión de Tornquist) fue suspendido por 3 cotejos, Diego De la Canal (Empleados de Comercio) por 2 encuentros, en tanto que Walter Dinamarca (Club Sarmiento), Leandro Llanos (Empleados de Comercio), José María Calvo (Puan F. Club), Lautaro Ruesga (Tiro Federal de Puan) por 1 partido.
Con inhabilitación provisoria quedó Juan Manuel Ibarra (Puan F. Club).
Por haber arribado al límite de 10 tarjetas amarillas no podrá jugar los próximos 2 cotejos de su equipo Diego Atler (Argentino Junior de Azopardo).
En tanto que por haber sumado su quinta amonestación resultaron sancionados por 1 fecha Lucas Coris (Tiro Federal de Coronel Suárez), Marcelo Weinbender (San Martín de Santa Trinidad), Ariel Ricciuto (Independiente), Adrián Pomiés (Club Sarmiento), Germán Kloster (Deportivo Argentino), David Vivas (Empleados de Comercio), Mario Sepúlveda (Automoto) y Maximiliano Rausch (Tiro Federal de Puan).
En otro orden, el Tribunal suspendió por 6 meses al dirigente de Peñarol de Guaminí Luis Borrego, dado que fue informado por el árbitro en el partido frente a Peñarol de Pigüé jugado el 10 de octubre.
El cuerpo punitivo adoptó la medida tras recibir defensa verbal y por escrito del directivo, ampliación verbal del árbitro y de los líneas de los informes elevados.
En Reserva, Gustavo Suppes (Atlético Huanguelén) fue suspendido por 4 fechas, Gonzalo Fernández (Club Sarmiento), Matías Garay (Peñarol de Pigüé) y Facundo Villar (Automoto) por 3, Javier Martínez (Blanco y Negro) y Juan Zapatero (Tiro Federal de Coronel Suárez), por 1.

Divisiones inferiores

En divisiones inferiores hubo 10 suspendidos, resaltando los 8 partidos aplicados a Fancisco Chiappara (5ª de Peñarol de Pigüé), siguiéndole en orden de importancia los 4 que recibió Matías Malla (5ª de San Martín de Saavedra).
Todos los otros jugadores merecieron 1 cotejo: Mauricio Domínguez (5ª de Deportivo Argentino), Jorge Orellana (5ª de Tiro Federal de Puan), Federico Rodríguez (5ª de Unión de Tornquist), Benjamín Ibarra (6ª de Tiro Federal de Puan), Juan Martín Krotter (7ª de Blanco y Negro), Joaquín Lobay (7ª de Tiro Federal de Puan), Alan Betancor (7ª de Deportivo Argentino) y Emanuel Braun (7ª de Automoto).
Por otra parte el cuerpo disiciplinario le hizo un llamado de atención a Peñarol de Pigüé debido a que, según informó el árbitro del partido de 5ª entre el club azulgana y Puan F. Club disputado días pasados en el estadio “19 de Marzo”, cuando finalizó el enfrentamiento se introdujo un particular desde el lado de la tribuna local a increparlo y con intenciones de agredirlo.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.