“Es emocionante, porque son 25 años y nos reencontramos con gente con la cual hicimos la primera marcha”

El sábado en el balneario municipal, Todas las Voces dialogó con Roberto Sánchez y Oscar García, dos de los organizadores de la Marcha. Según comentaron, algunos jinetes se sumaron a último momento al itinerario. “El día se prestó, estuvo muy lindo, entonces a última hora se entusiasmaron y se han ido arrimando. Nosotros esperábamos alrededor de 170 jinetes, que era la cantidad anotada, pero yo creo que hemos andado en algunos más. Un día como el de hoy, ayuda mucho en este tipo de actividades al aire libre”, reconoció Sánchez.
García nos comentó que la Columna Norte proveniente de Erize, tuvo entre sus participantes a gente de Carhué. “La Columna Sur salió desde Alta Vista, con la gente que venía marchando desde Goyena, 17 de Agosto. Inclusive hay un señor que se llegó desde Bordenave”, señaló.
Sánchez calculó que ambas columnas, desde su partida hasta el arribo a la Plaza de la Patria, cubrieron alrededor de 30 kilómetros.
“Nosotros al mediodía estuvimos en Erize, en instalaciones del club, compartimos unos corderos al asador. La pasamos ahí y salimos temprano porque el recorrido era largo y no podíamos hacer mucha sobremesa. No hubo ningún inconveniente en el trayecto, le agradecemos a la gente que ha venido a cabalgar, una conducta intachable, todo perfecto, no hubo ningún desmán. Todos estuvieron con la mejor buena onda”, aseguró Roberto.
Los organizadores contaron que para el almuerzo del domingo al mediodía en Tiro Federal se esperaban unas 240 personas.
“Son 25 años y te reencontrás con gente con la cual hicimos la primera marcha. Eso es muy emocionante para nosotros”, dijeron.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.