Alumnos del Instituto María Susana consiguieron el 1º premio en el concurso internacional de diseño y creatividad.

La producción se llama “Jaque a la vida” y fue elaborada en el mes de julio pasado. La obra resultó elegida entre 130 trabajos. Este viernes se entregará el premio en el Espacio Cultural El Mercado, donde además se dictará una interesante charla sobre desarrollo profesional.

El certamen estuvo organizado por la Nueva Escuela de Diseño y Comunicación, conjuntamente con la Asociación Latinoamericana de Diseño, más otras empresas y fundaciones que respaldaron dicha competencia.
El viernes 3 de diciembre, en horas de la mañana, los organizadores vendrán a Puan para entregar la distinción al IMS, durante un acto en el Espacio Cultural El Mercado.
Allí se hará una presentación del concurso con todos los trabajos, luego una mirada general sobre algunos de ellos y especialmente del ganador.
Y también se dará una charla sobre Desarrollo Profesional que abordará cuestiones como el Primer Empleo, el armado del Curriculum y la preparación de entrevistas.
Luego se disertará acerca de las carreras que dicta la Nueva Escuela de Diseño.

El significado del diseño ganador

“En esta imagen se muestra al mundo en su última posibilidad de ser salvado. No queda mucho tiempo, SOLO UNA JUGADA. Se muestran dos bandos: de un lado la madre naturaleza (mundo) junto con árboles simbolizando la vida; y del otro, personas, de diferentes profesiones, como el hombre recolector de basura y el soldado acentuando la destrucción, y las pilas, como factores altamente nocivos para el planeta.
Se presenta un debate, donde el hombre, principalmente, es el encargado de decidir jugar o no la jugada DECISIVA!

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.