Cayó Sarmiento y aún faltan definir los seis que jugarán la Copa Bicentenario 2011

Cayó Sarmiento y aún faltan definir los seis que jugarán la Copa Bicentenario 2011
En su último partido de la etapa regular, Deportivo Sarmiento cayó de visitante en la ciudad de Casbas por 2 a 1 con Creciendo, que con ese resultado, mantiene vivas sus posibilidades de clasificar a la edición 2011 de la Copa Bicentenario.
Independiente (P) volvió a perder de visitante (1 a 0), esta vez con el reciente campeón de la Copa, el CEF Nº 28 de Carhué, con lo que, aún ganando el partido pendiente con Blanco y Negro, implicó que se quede sin chances de logar la clasificación. El CEF de Carhué, deberá esperar el resultado entre el CEF de Pigüé y Creciendo para saber su posición final.
El Club de Pelota se despidió de su pobre campaña en este año, con una goleada en su casa (1 a 9), en manos de Blanco y Negro, resultado que lo dejó en el segundo lugar y solo un triunfo de Boca con Sarmiento por amplio margen hará que lo pierda.
El CEF de Pigüé, perdió de local por 1 a 2 con Independiente (SJ), resultado que dejó a éste último quinto en las posiciones y con su participación asegurada en la Copa Challenger del 2011.
El quinto resultado es el del partido que adelantaron Boca y la Escuela Municipal de Pigüé (2 a 3) el pasado 2 de octubre.
En las divisiones inferiores se terminó la etapa regular, restando ahora las Liguillas. En la de Sub 16, que se jugará el próximo sábado en cancha de Independiente (SJ), el local jugará una semifinal con el Club de Pelota, mientras que la otra llave se resolverá entre los dos equipos pigüenses (el CEF y la Escuela Municipal).
En Sub 14, a jugarse el siguiente sábado 20 de noviembre en cancha del CEF de Pigüé, los clasificados son el el equipo local, Blanco y Negro, el Club de Pelota e Independiente (P).

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.