Certamen Escolar "La Argentina que quiero construir”

El día 10 de Noviembre se realizó en la Ciudad de Pigué la entrega de Premios del Certamen Escolar “La Argentina que quiero construir” organizado por la Cooperativa Obrera, con motivo de este evento queremos compartir con ustedes que la alumna de sexto año de la E.P. N° 1 Lourdes Madrid fue premiada por su obra “Un día Especial”.
La comunidad Educativa del Establecimiento quieren felicitar a Lourdes y a todos los alumnos que participaron en el certamen; haciendo extensiva nuestras felicitaciones al Alumno Martín Schiebelbein de la E.P. N° 6 “Remedios de Escalada” de la localidad de 17 de Agosto quien también fuera premiado.


UN DÍA ESPECIAL


Era un día especial se declaraba la Independencia éramos libres de decir lo que pensamos, luego se pudo votar y elegir nuestros representantes. Hubo un tiempo donde ello faltó y fue muy doloroso.
Pero estaría bueno si esto nos sirviera para vivir mejor y que no haya tantos niños sin familias, tanta falta de alimento, que cuidemos nuestro planeta.
Esto lo vamos a lograr si todos trabajamos para que mejore, sin esperar que otro lo haga cada uno en su lugar como niño o como adulto.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.