Confirmado: Tiro Federal y Automoto juegan en cancha de Peñarol de Pigüé

Será por los cuartos de final, instancia que exige la disputa de los cotejos en canchas neutrales.
Por eso, en el Polideportivo del Tártaro se medirán Racing de Carhué y Peñarol de Pigüé.

En el estadio “Rubén Segui” del Club Atlético Boca Juniors jugarán Deportivo Sarmiento (será local) y Blanco y Negro el próximo domingo, en el marco de los cuartos de final del torneo Clausura.
Así quedó determinado, en la reunión semanal que llevó a cabo el consejo directivo de la Liga Regional de Fútbol que preside Ernesto Palenzona.
Deportivo Argentino-Independiente irá en el Parque “Felisa I. de Alberdi” del Centro Blanco y Negro; Tiro Federal de Puan-Automoto en el estadio “19 de Marzo” de Peñarol de Pigüé y Racing Club-Peñarol de Pigüé en el polideportivo de Tiro Federal de Puan. Los nombrados en primer término serán locales.
Los cotejos comenzarán a las 16:30 y en caso de empate al término de los 90 minutos se definirá mediante la ejecución de penales.
Controlarán árbitros de la Agrupación de Olavarría con jueces asistentes de las asociaciones locales.

Semifinales de inferiores

En la instancia semifinal del torneo Clausura de divisiones inferiores, de acuerdo a lo resuelto en su oportunidad, se enfrentarán los ganadores de los partidos I (1° de la “A” vs. 4° de la “B”) y IV (2° de la “B” vs. 3° de la “A”) y los vencedores de los cotejos II (1° de la “B” vs. 4° de la “A”) y III (2° de la “A” vs. 3° de la “B”).
Anoche, en la reunión semanal liguista, se determinó que los cruces se desarrollen en las canchas de Boca Juniors y Blanco y Negro, de acuerdo al siguiente detalle:
En el Parque “Felisa I. de Alberdi” albinegro: 12:00 Racing Club vs. Atlético Huanguelén en 8ª; 13:30 Racing Club vs. Club Sarmiento en 7ª; 15:00 Empleados de Comercio vs. Boca Juniors en 6ª y 17:00 Racing Club vs. Deportivo Sarmiento en 5ª.
En el estadio “Rubén Segui” auriazul: 12:00 San Martín de Carhué vs. Peñarol de Pigüé en 8ª; 13:30 Atlético Huanguelén vs. San Martín de Santa Trinidad en 7ª; 15:00 San Martín de Santa Trinidad vs. San Martín de Carhué en 6ª y 17:00 Independiente vs. Empleados de Comercio en 5ª.
En caso de empate al cabo del tiempo reglamentario se definirá con la ejecución de penales. Posteriormente, los vencedores protagonizarán la final bajo las mismas condiciones.

Claudio Meier/Nuevo Día

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.