El CEEX II define su campeonato en Puan

Deportes 28/11/2010 . Hora: 13:18 . Lecturas: 0
Los días 4 y 5 de diciembre se desarrollará la final del campeonato 2010 de cuatriciclos y motocross. La categoría tendrá el honor de inaugurar el nuevo circuito.

El circuito cuenta con riego por aspersiones en todos sus sectores, ya que en pleno diciembre seguramente habrá mucho sol. Entre los datos más destacados se encuentra sus dimensiones: 9 metros de ancho en todos sus sectores al igual que los saltos. Además de una gran cantidad de saltos, el circuito cuenta con las llamadas olitas (o hoops) parecidas a las del circuito de Magdalena, también posee varios peraltes sobre un terreno arenoso y duro, similar al de Catriló.
Fuera de la pista se encuentra el sector de boxes, con espacio para ubicar vehículos como Casa Rodante, Micro, etc.
Por otro lado, no se podrá entrenar en el circuito hasta el día sábado 4 de diciembre, esto se debe a que la Federación de Motociclismo informó que que no podrán entrenar hasta el sábado antes de la carrera, para que sea parejo para todos. En caso de haber entrenando algún cuatri o moto que no esté autorizado, tendrán sanciones.
Para esta oportunidad, las carreras tendrán doble puntaje, y las mismas contarán como siempre de dos mangas.
Luego de las carreras y entrega de los trofeos de la misma, se procederá a entregar los trofeos de los Campeones, Subcampeones y Terceros puestos.

Prensa Copa del Este
Comentar esta nota