El CEF Nº 28 de Carhué se quedó con la Copa Bicentenario

Las jugadoras del CEF Nº 28 de Carhué, junto a su entrenador Lorenzo Jiménez, con la Copa Bicentenario.
Momento previo a la primer semifinal, en la que por decisión de la AHS las jugadoras del CEF Nº 28 y la Escuela Municipal Pigüé guardaban un minuto de silencio en homenaje al fallecido ex Presidente Nestor Kirchner.


Este sábado finalizó la primera edición de la Copa Bicentenario, auspiciada por las Municipalidad de Pigüé y Puan.
En cancha del Club Boca Juniors de Coronel Suárez, desde las 10:30 horas, comenzaron las semifinales, jugando en primer término el CEF Nº 28 de Carhué, ganador de su zona y la Escuela Municipal Pigüé, segundo en la suya. La siguiente semifinal fue disputada entre el Centro Blanco y Negro e Independiente (SJ), segundo y primero respectivamente.
La Copa fue obtenida finalmente por el CEF carhuense, quien luego de derrotar por 2 a 1 a su par pigüense, definió en penales ante el Centro Blanco y Negro. El tercer lugar fue para Independiente (SJ) que derrotó por 1a 0 a la Escuela Municipal.
Los árbitros de los partidos, designados por la AHS fueron aquellos que no perteneciendo a ninguna de los clubes participantes, fueron calificados durante el año, entre los mejores en su tarea.
A pesar del frío y la llovizna que cayó durante toda el día, se vivió una jornada vibrante que culminó con la consagración de las carhuenses que, como en el 2007, obtuvieron nuevamente un campeonato de la AHS por penales.
La edición 2011 de esta Copa ya tiene cuatro equipos clasificados, restando ahora definir los otros dos, cuestión que se definirá en pocos días.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.