El Concejo Deliberante prorrogó las sesiones por 30 días

Legislativas 25/11/2010 . Hora: 12:11 . Lecturas: 0
Las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante deberían finalizar el 30 de noviembre según lo estipulado en el artículo 68 punto 2 de la Ley 6769/58 y modificatorias de la Ley Orgánica Municipal,  pero por "eventuales necesidades del departamento Ejecutivo de presentar temas" se prorrogarán por 30 días.
La petición se formalizó mediante el decreto 25/10 de la presidente del Concejo Deliberante, Stella Maris Krieger.

Ley 6769/58

Artículo 68
2°.- Ordinarias: Por propia determinación abrirá sus Sesiones Ordinarias el 1° de abril de cada año y las cerrará el 30 de noviembre.
3°.- De Prórroga: El Concejo podrá prorrogar las Sesiones Ordinarias por el término de treinta (30) días.

Peticiones de los vecinos

Alumbrado público

Vecinos solicitaron al Concejo Deliberante la instalación de alumbrado público en el sector de la Ruta 67 ubicado entre Islas Malvinas y San Francisco de Asís.
Según explicaron mediante una nota, el tendido de alumbrado público llega actualmente hasta la intersección de las calles islas Malvinas y Ruta 67.
El pedido realizado por Fernanda Meder, Elsa Holzman y César Cassagnes, fue derivado a la Comisión de Obras Públicas para su análisis.

Solicitaron instalación de luminaria

Otra misiva elevada por vecinos del Barrio Cámara de Comercio, solicita una luminaria en la calle El Ceibo entre Los Álamos e Islas Malvinas, debido a que dicha cuadra carece de alumbrado público.
La solicitud firmada por Valeria Sauer, Miguel Guevara, Susana Guevara, Valeria Bou y Jorge Raier pasó a la Comisión de Obras Públicas.
Comentar esta nota