El Concejo Deliberante recordó a Néstor Kirchner

En el comienzo de la sesión desarrollada el viernes, concejales del Frente Vecinal para el Crecimiento y del Partido Justicialista, pidieron un minuto de silencio por la memoria del ex presidente de la Nación, Néstor Kirchner.

El presidente de la bancada justicialista, el Dr. José Luis Amato, manifestó haber vivido “un trance muy amargo” por el fallecimiento del dirigente.
“A mi entender, se ha perdido en Argentina el político más importante después de Juan y Eva Perón. Fue alguien que ha modificado la instancia política de la Argentina donde volvimos a discutir sobre política, donde los jóvenes pudieron otra vez insertarse a la política nacional con todo el fervor que significa la argentinidad.
Defendió lo nuestro con la parada que ha hecho contra el Fondo Monetario Internacional, los cambios en la exportación argentina y con el achicamiento de la deuda externa.”
“El Dr. Kirchner nos ha traído un adelanto de muchos años en cuanto a la independencia de la Argentina y o sorpresa, tengo que confesar que me di cuenta de muchas cosas que había hecho,” expresó.
El concejal luego señaló que “desgraciadamente la información que nos llega siempre huele a carne podrida.”
“Es decir, toda la información que hemos recibido en los canales de televisión más vistos en nuestra zona, sólo nos han dicho los errores. Y cuando escucho hablar a todos, me he sorprendido para bien por la cantidad de cosas que habían pasado estos años sin darme cuenta como peronista, como integrante del bloque de concejales y Frente para la Victoria,” admitió.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.