En el Hospital: el consultorio de odontología y la oficina PAMI estaban separados sólo por una cortina

Legislativas 05/11/2010 . Hora: 14:32 . Lecturas: 0
Esto se supo en la sesión realizada el viernes pasado, cuando los concejales del Partido Justicialista presentaron un proyecto de comunicación solicitando información “sobre división de infraestructura del consultorio de odontología del Hospital Municipal.”
Allí expresaron que las divisiones entre odontología y PAMI, se habían realizado de forma precaria con tan sólo una cortina provocando la “casi nula privacidad de los pacientes.”
Al mismo tiempo pidieron que a través del área correspondiente, el Municipio instale una división estructural en dicho consultorio.
En cuanto a esta problemática, la concejal Verónica Grassl, expresó que “tanto el consultorio de odontología como de cualquier otro profesional debe tener absoluta privacidad.”
Desde el Frente Vecinal, la concejal Nuri Stoessel, explicó la negativa de su bloque en aprobar la petición de la bancada opositora porque las puertas ya habían sido colocadas. “No vamos acompañar, debido a que el pedido de comunicación tiene fecha posterior al informe presentado por la Inspectora Sanitaria del Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires quien no hace objeción alguna en las instalaciones del hospital.
Adjunto el informe y fotos que yo personalmente he sacado en el Hospital en el cual no veo las cortinas, sino que están las puertas.”
A esta información dada por el oficialismo, Grassl aclaró: “Quería expresar que este tema quedó pendiente de la sesión de Villa Iris, agradezco la rapidez con la que se solucionan las cosas cuando pasan por el Concejo. Solamente con un título lo solucionan.”
Comentar esta nota