Esta noche se abre el telón para una nueva edición del Festival Pre-Baradero

El periodista Carlos Morelli será el “Destacado Puanense” del 2010, en reconocimiento a su trayectoria.

El certamen que va por su capítulo número 13 y convocará a algunos de los principales artistas de la región y de la provincia, se desarrollará hoy y mañana en el Cine Teatro Hispano Argentino de esta ciudad.
Además de la competencia por categorías, será destacado el periodista puanense Carlos Morelli por su trayectoria, los Gauchos Peregrinos recibirán una imagen de la Virgen de Luján y el humorista Carlos Gómez ofrecerá un show.
El presidente de la comisión organizadora, Néstor Castaño, explicó que la edición de este año se redujo a dos días –antes se extendía durante tres– para facilitar la participación de los inscriptos.
“Llegará una delegación de Victorica, La Pampa, y otra de Pehuajó, además de todos los distritos del sur de la Provincia. La apertura del certamen estará a cargo del ballet del Fogón de la Amistad, de la localidad de Tres Lomas, y luego comenzarán la competencias con muy buenos espectáculos”, acotó.
Durante el festival, el fogón será atendido por el Puan Foot Ball Club, mientras que el Instituto Almafuerte venderá panchos, papas fritas y otras comidas rápidas.

LNP

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.