Esta semana habrá riesgo moderado de heladas tardías

Rural 09/11/2010 . Hora: 09:36 . Lecturas: 0
El pronóstico comprende las mañanas del miércoles y jueves, con mínimas de entre -2ºC a +2ºC.

Hoy, desde la mañana, el frente frío presente desde ayer saldrá del país por el noreste.
En el resto del centro del país registrará buenas condiciones del tiempo, con cielo algo nublado o despejado y con ambiente frío en la mañana, con baja sensación térmica, aunque en horas de la tarde se registrará un ambiente templado y muy seco, con poco cambio de las temperaturas.
Hacia el día miércoles un sistema de alta presión, asociado con una masa de aire anómalamente frío para la época del año, estará dominando las condiciones del tiempo sobre la mayor parte del centro del país.
Es por eso que se registrará cielo mayormente despejado, con ambiente frío en la mañana sobre la zona, inclusive con heladas aisladas sobre el centro y sur de la provincia de Buenos Aires, aunque en horas de la tarde se estará registrando un leve ascenso de las temperaturas, con ambiente templado y seco.
El jueves, el sistema de alta presión continuará dominando las condiciones del tiempo sobre la mayor parte del centro y del norte del país.
Es por eso que nuevamente estará presente la posibilidad de heladas aisladas sobre el centro y sur de la provincia de Buenos Aires, aunque en horas de la tarde se estará registrando un leve ascenso de las temperaturas, con ambiente más agradable y seco.
Hacia el día viernes no se registrarán importantes cambios en las condiciones del tiempo, ya que el sistema de alta presión continuará dominando sobre la mayor parte del centro y del norte del país.

Fuente: Weather Wise Argentina
Comentar esta nota