Hockey del Sudoeste: Resultados y posiciones de 1º División

Deportivo Sarmiento vs Boca Juniors. Fue un contundente 3 a 0 para Deportivo Sarmiento, quien en su cancha jugó con tranquilidad e hizo correr la bocha por todas sus líneas.
El primer gol llegó tras una gran jugada individual de Celina Varela, quien eludió a varias jugadoras xeneises para ingresar al área y rematar cruzado, venciendo a una arquera que poco pudo hacer.
Las visitantes sintieron la salida de Mercedes Fracaro, quien debió retirarse de la cancha con un golpe en su rostro y abusaron del pelotazo, como único ataque posible.
En el segundo tiempo el juego fue el mismo, con Deportivo Sarmiento apoyado en la habilidad individual de sus jugadoras, haciendo rotar la bocha. Llegó el segundo tanto, después de un desborde de Lucía Bardi por izquierda, la bocha cayó en Mariana Cascallares, quien con un fuerte remate, decretó el 2 a 0. Con la tranquilidad del resultado, Lucas Andersen movió el banco de suplentes y realizó cambios en todas sus líneas. Así llegó el tercer tanto verdirrojo, cuando luego de un desborde de Mariana Cascallares, envió un centro que tomó Lucía Rodríguez, para sorprender a una arquera que no pudo contener la bocha.
Un partido que no definía mucho y sin embargo es un prólogo de lo que vendrá. Puesto que estos dos equipos definirán una de las llaves de la liguilla que se jugará dentro de dos semanas.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.