Inferiores: el Clausura tiene a sus semifinalistas

Deportes 21/11/2010 . Hora: 12:03 . Lecturas: 0
Inferiores: el Clausura tiene a sus semifinalistas
Inferiores: el Clausura tiene a sus semifinalistas
El próximo lunes se resuelve dónde se juegan los cruces. La Sexta de Argentino, el único equipo del distrito que quedaba en las instancias finales, cayó ante Boca de Suárez.

Racing de Carhué, al igual que en el Apertura con 3 equipos, es el club que mayor presencia tendrá en la instancia semifinal del torneo Clausura de divisiones inferiores de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez.
San Martín de Santa Trinidad, Atlético Huanguelén y San Martín de Carhué le siguieron en orden al colocar dos conjuntos en los cruces, de acuerdo a lo que se desprende de los marcadores que se registraron esta tarde en los partidos de cuartos de final desarrollados en los 4 estadios de Pigüé.
En cuatro de los dieciséis encuentros fue necesaria la definición mediante la ejecución de penales (los resultados figuran entre paréntesis).
El detalle completo es el siguiente:
Quinta: Racing Club 4, Atlético Huanguelén 3; Deportivo Sarmiento 2, Unión de Tornquist 1; Automoto 2, Empleados de Comercio 5 e Independiente 2, Peñarol de Pigüé 1.
Sexta: Racing Club 1, Empleados de Comercio 2; San Martín de Carhué 0 (3), Blanco y Negro 0 (2); San Martín de Santa Trinidad 3, Deportivo Argentino 1 y Boca Juniors 5, Argentino Junior de Azopardo 0.
Séptima: Racing Club 4, Deportivo Sarmiento 1; Atlético Huanguelén 2, Deportivo Argentino 0; San Martín de Saavedra 1 (1), San Martín de Santa Trinidad 1 (3) y Club Sarmiento 2 (4), Peñarol de Pigüé 2 (3).
Octava: Racing Club 1, Deportivo Sarmiento 0; Atlético Huanguelén 1 (4), Automoto 1 (3); Club Sarmiento 1, San Martín de Carhué 3 y Peñarol de Pigüé 3, Boca Juniors 1.

En semifinales

En la instancia semifinal, de acuerdo a lo resuelto en su oportunidad, se enfrentarán los ganadores de los partidos I (1° de la “A” vs. 4° de la “B”) y IV (2° de la “B” vs. 3° de la “A”) y los vencedores de los cotejos II (1° de la “B” vs. 4° de la “A”) y III (2° de la “A” vs. 3° de la “B”).
En consecuencia los enfrentamientos del sábado que viene, en lugar a determinar el lunes a la noche, en la reunión semanal del consejo directivo liguista, son:
Quinta: Independiente vs. Comercio y Racing Club vs. Deportivo Sarmiento.
Sexta: San Martín de Santa Trinidad vs. San Martín de Carhué y Empleados de Comercio vs. Boca Juniors.
Séptima: Atlético Huanguelén vs. San Martín de Santa Trinidad y Racing Club vs. Club Sarmiento.
Octava: San Martín de Carhué vs. Peñarol de Pigüé y Racing Club vs. Atlético Huanguelén.
Será en cancha a designar de acuerdo a los equipos clasificados, sin ventaja deportiva y con definición por penales en caso de empate. Posteriormente, los vencedores protagonizarán la final bajo las mismas condiciones.

Texto: Claudio Meier - Foto: Fabián Lascalea/Noticias Tornquist
Comentar esta nota