Liga Regional de Fútbol: Adelantan una de las semifinales de Reserva

Deportes 16/11/2010 . Hora: 12:02 . Lecturas: 0
Blanco y Negro-San Martín (ST) jugarán el próximo domingo de preliminar del lance de Primera.

Los clubes Blanco y Negro y San Martín de Santa Trinidad acordaron adelantar para el próximo domingo, a manera de preliminar del partido por los octavos de final de Primera, una de las semifinales del torneo Clausura de división Reserva.
Si bien en su oportunidad se fijó que los cruces se jueguen en forma simultánea con la misma instancia de la división superior, tras realizarse el sorteo (sólo se tuvo en cuenta que no choquen Blanco y Negro y Automoto por haber compartido la misma zona) que determinó que deben confrontar, albinegros y santos resolvieron anticipar el cotejo, el cual se iniciará a las 14:00 y en caso de finalizar empatado se definirá por penales.
La otra semifinal la protagonizarán Automoto y Peñarol de Guaminí, que casualmente también deben medirse el domingo venidero en Primera, pero en este caso no habrá adelanto dado que el club de la laguna no quiso jugar en la cancha del rival (el reglamento indica escenario y ciudad neutral) y tampoco realizar un viaje que lo perjudicaría en lo económico.
En cuanto a los octavos de final de Primera, los partidos se pondrán en marcha a las 16:00 y serán controlados por 4 árbitros provenientes de la Agrupación de Olavarría y otros 4 de la ASA y la ARA.
Vale recordar que se enfrentarán Deportivo Argentino (1° de la “A”) vs. Club Sarmiento (mejor 6° clasificado); Deportivo Sarmiento (1° de la “B”) vs. Atlético Huanguelén (5° de la “A”); Tiro Federal de Puan vs. Argentino Junior de Azopardo (5° de la “B”); Peñarol de Pigüé (2° de la “A”) vs. San Martín de Carhué (5° de la “C”); Racing Club (2° de la “C”) vs. Empleados de Comercio (4° de la “A”); Automoto (2° de la “B”) vs. Peñarol de Guaminí (3° de la “A”); Blanco y Negro (3° de la “B”) vs. San Martín de Santa Trinidad (4° de la “C”) e Independiente (3° de la “C”) vs. Unión de Tornquist (4° de la “B”).
Se juega un partido con localía para el mejor clasificado, que en caso de empate al cabo de los 90 minutos avanzará a la siguiente instancia. La recaudación y los gastos serán compartidos.

Por Claudio Meier, Nuevo Día
Comentar esta nota