Los chicos de Darregueira vivieron la experiencia de probarse en Arsenal de Sarandí

De Izq. a Der. S. Monsalve; T. Cuevas; A. Krupoviesa; M. Schwindt e I. Machiñena

Los juveniles del Club Argentino Junior Tadeo Cuevas (15), Patricio Ferrarelo (17), Iñaki Machiñena (16), Maximiliano Schwindt (16) y Sebastián Monsalve (16), vivieron una experiencia muy enriquecedora tras viajar a Buenos Aires para probarse en el Club Arsenal de Sarandí.
Tal como informara Todas las Voces el sábado 13 de noviembre, los chicos fueron acompañados por el Técnico César Atler y por el Ayudante de Campo Pedro Bleile.
Tadeo contó que las vivencias en el club del barrio de Avellaneda fueron “muy buenas ya que ninguno de los chicos se había ido a probar antes a un club grande, el cual nos brindó la oportunidad de entrenar con el propio plantel de la institución”.
Y agradeció la atención de Arsenal, tanto en la pensión como en la cancha. “Constantemente estaban pendientes de nosotros. y ante cualquier duda podíamos consultar a los dirigentes sin ningún tipo de problema.
Hay que rescatar el respeto que existe en la pensión, cualquier persona te saluda o te habla como si te conociera de toda la vida, y eso es muy importante”, reconoció Tadeo.
Los chicos compartieron un viaje largo pero agradable y el martes 16 de noviembre tuvieron descanso tras una travesía de aproximadamente 11 horas desde Darregueira..
“Nuestro estado físico no era el mejor, así que decidimos tomarnos el día libre para recuperarnos del desgaste.
Al día siguiente, el miércoles 17, comenzaron las pruebas. Durante la mañana se probaron Maximiliano Schwindt, Patricio Ferrarello e Iñaki Machiñena, quienes disputaron un partido con chicos de las inferiores de Arsenal.
Durante la tarde, comenzarían las pruebas para Tadeo Cuevas y Sebastián Monsalve, pero no se dio de esa manera, ya que la categoría 1995 de la entidad de Sarandí, en esos momentos estaba realizando un test.
“El jueves 18 por la mañana fuimos los cinco de Darregueira a la cancha de Arsenal a presenciar el entrenamiento de Reserva y Primera y pudimos dialogar con jugadores de la primera.
Durante la tarde, los chicos de prueba, fueron hacia el establecimiento de Arsenal, el cual es nombrado como “Polo”, para comenzar la segunda prueba. Allí, en diferentes instancias, disputaron su partido con las categorías correspondientes.
El mismo día por la noche (aproximadamente a las 23 horas) comenzó el viaje de regreso a Darregueira adonde arribamos el viernes a las 10 de la mañana”, explicó.
Según trascendió desde el club Arsenal, en el mes de enero próximo podría haber un nuevo llamado a pruebas para los chicos de Darregueira.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.