Mariano Corinaldi: “A Tiro ya lo conocemos y sabemos lo duro que es, pero confiamos en nosotros”

Todas las voces dialogó con el autor de los dos goles que el domingo pasado le dieron la victoria a Automoto sobre Peñarol de Guamini.
Días antes del decisivo encuentro por Cuartos de Final ante Tiro Federal, el delantero hizo un balance del año futbolístico del club, su desempeño personal, las expectativas para el domingo, el recuerdo y el saludo afectuoso para sus amigos de Puan, fueron algunos de los temas abordados en la siguiente entrevista.

-Mariano… ¿Cómo analizas el año futbolístico de Automoto?
“El año de Automoto ha ido de menor a mayor, ya que al ser un equipo con la mitad de jugadores nuevos nos costó encontrar una regularidad”.

-¿Y el tuyo en particular?
“Mi año fue yendo a tono con el equipo, la mayoría de los goles los hice en este ultimo campeonato.”

-Hacenos un resumen de tu historia de jugador de fútbol. ¿Por qué instituciones has pasado?
“Empecé jugando en Liniers de Bahía Blanca. A los 16 años tuve la oportunidad de irme a Buenos Aires y jugar 3 años en Banfield. Quedé libre y seguí un tiempito en Quilmes, pero por esas cosas del fútbol (no me dieron al pase definitivo). Tuve que volver a Liniers, jugué en Primera un tiempo, y después dejé de jugar por 2 años.
En el 2003 volví en Comercial de Ingeniero White, jugué un Argentino B y 3 torneos locales allí. En el 2006 vine a Automoto”.

-¿Cómo viste el funcionamiento colectivo de tu equipo ante Peñarol de Guamini?
“Contra Peñarol tuvimos un primer tiempo malo, pero en el segundo salimos con la actitud necesaria para liquidar el partido, creo que lo manejamos nosotros”.

-Al momento de hacer un balance del desempeño de Automoto… ¿cuáles crees fueron los aspectos positivos y cuales los negativos?
“Positivos fueron el grupo que se formó, desde el cuerpo Técnico hasta los dirigentes. Hay muy buen ambiente y eso facilita las cosas en todo sentido.
Entre los negativos menciono las lesiones y expulsiones que hemos tenido a lo largo del año”.

-¿Cómo llegan a este partido ante Tiro Federal?
“Con muchas ganas de revertir la situación del año pasado, en lo personal lo quiero jugar ya”

-¿Juegan completos?
“No se a lo que se le llama completo. Todo el año hemos formado de distintas maneras, tenemos bajas como la de Bilbao, Cartuchia, Franco, pero todos estamos en condiciones de defender un puesto”.

-¿Qué indicaciones o recomendaciones les dio el técnico para esta instancia de Cuartos de Final que se inicia el domingo?
“El viernes (por mañana) nos juntaremos a hablar del partido, pero no hay mucho que decir. A Tiro ya lo conocemos y sabemos lo duro que es, pero confiamos en nosotros”.

-¿Algún mensaje que le quieras dejar al hincha de Automoto?
“Sin duda es la mejor hinchada de la Liga, está a la vista de todos. Nos banca en todas partes. El domingo el equipo va a dejar todo en la cancha para darle una alegría”.

-¿Algo más que quieras agregar?
“Bueno, quería mandarles un saludo a la gran familia Keegan (Tíos y primos) que me tratan de maravillas cada vez que voy a pasar unos días a Puan. Y a mi primo postizo Cesar “Chucho” Almirón, un grande.”

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.