Una vez más el Instituto María Susana apostó a la capacitación

Una vez más directivos y docentes del Instituto María Susana, apostando a la capacitación para una mejor educación, asistieron del 29 al 31 de octubre al 24º Congreso Internacional de Educación para docentes de nivel inicial y primario en la ciudad de Rosario.
Dicho Congreso fue organizado por la Editorial Ediba, se llevó a cabo bajo el lema “Niños nuevas, soluciones nuevas”. Durante las jornadas de desarrollaron diferentes talleres como “Relajar y meditar en el aula”; “juegos lógicos para niños nuevos”; “Renacer educativo junto a los niños nuevos”; Filosofía para niños”; Educación alimentaria”; “Literatura y narración para los más chicos”; “Descubriendo la corporalidad del docente”; “Aplicación de software educativo en la geometría” y “El trabajo del aula digital”.
Todos los talleres fueron dictados por profesionales de alto nivel como; Gustavo Santiago; Gustavo Vera; Elena Santa Cruz, Graciela Croatto; Mónica Tamoni; Roberto Barles; entre otros.
En el congreso prticiparon aproximadamente 1200 docentes de todo el país, Paraguay; Venezuela, Chile, Uruguay y Ecuador.
Tanto los talleres como el intercambio entre otros hizo que los docentes que participaron se enriquecieran.

Informe enviado por el Instituto María Susana

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.