Una vez más el Instituto María Susana apostó a la capacitación

Cultura 05/11/2010 . Hora: 22:00 . Lecturas: 0
Una vez más el Instituto María Susana apostó a la capacitación
Una vez más el Instituto María Susana apostó a la capacitación
Una vez más directivos y docentes del Instituto María Susana, apostando a la capacitación para una mejor educación, asistieron del 29 al 31 de octubre al 24º Congreso Internacional de Educación para docentes de nivel inicial y primario en la ciudad de Rosario.
Dicho Congreso fue organizado por la Editorial Ediba, se llevó a cabo bajo el lema “Niños nuevas, soluciones nuevas”. Durante las jornadas de desarrollaron diferentes talleres como “Relajar y meditar en el aula”; “juegos lógicos para niños nuevos”; “Renacer educativo junto a los niños nuevos”; Filosofía para niños”; Educación alimentaria”; “Literatura y narración para los más chicos”; “Descubriendo la corporalidad del docente”; “Aplicación de software educativo en la geometría” y “El trabajo del aula digital”.
Todos los talleres fueron dictados por profesionales de alto nivel como; Gustavo Santiago; Gustavo Vera; Elena Santa Cruz, Graciela Croatto; Mónica Tamoni; Roberto Barles; entre otros.
En el congreso prticiparon aproximadamente 1200 docentes de todo el país, Paraguay; Venezuela, Chile, Uruguay y Ecuador.
Tanto los talleres como el intercambio entre otros hizo que los docentes que participaron se enriquecieran.

Informe enviado por el Instituto María Susana
Comentar esta nota