Violento choque deja como saldo dos heridos de gravedad cerca de Puan

Según informó el Subcomisario Juan Carlos Jaime, a las 10:20 se recibió un llamado telefónico notificando el accidente por lo que personal de la Estación de Policía Comunal Puan Primera, se constituyó en el sector denominado “las Eses” ubicado a unos 12 kilómetros de Puan en el camino pavimentado 082.
La colisión se produjo entre un automóvil marca Peugeot 307, color bordó, dominio GAL 071 y la ambulancia municipal marca Ford F-100, dominio BIM 215.
El auto era conducido por Pablo Miquelot de 42 años de edad, quien iba acompañado por Nicolás Alejandro Joaquín de 24 años de edad, ambos de la ciudad de Balcarce.
Mientras que la ambulancia era conducida por Abel Ernesto Miguel de 59 años de edad, domiciliado en San Germán y quien junto a la enfermera Analía Gabriela Andreu de la misma localidad, transportaba al paciente Ofelio Raimundo Kreder hacia el hospital de Puan.
Ambos ocupantes del rodado menor fueron derivados al Hospital Interzonal General de Agudos José Penna de Bahía Blanca por la gravedad de sus lesiones. En tanto que el conductor de la ambulancia sufrió fractura de clavícula y los restantes ocupantes padecieron solo lesiones leves.
La policía informó que aún se están investigando las causas del siniestro.
Por lo ocurrido, los vehículos fueron incautados y se labraron las actuaciones pertinentes con ingerencia del Agente Fiscal Dr. Eduardo Zaratiegui, titular de la U.F.I y J.Nº 8 del Departamento Judicial Bahía Blanca.-

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.