A. Huanguelén en 7ª y San Martín (ST) en 6ª, los primeros campeones de la temporada 2010

Racing Club ganó el Apertura en 5ª y 8ª y definirá el título con Unión de Tornquist y Deportivo Sarmiento, respectivamente.

Atlético Huanguelén en 7ª y San Martín de Santa Trinidad en 6ª se convirtieron esta tarde, en la cancha del Centro Deportivo Sarmiento, en los primeros campeones de la temporada 2010 en el ámbito de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez.
El club aceitero se impuso en la final del torneo Clausura de 7ª a Racing Club por 4 a 2 en definición por penales luego de igualar los 60 minutos reglamentarios 1 a 1, goles de Juan Attadía y Agustín Ditler respectivamente, y como también se adjudicó el Apertura automáticamente se adueñó del título.
El de la 1era. colonia alemana, por su parte, en el partido definitorio del Clausura de 6ª derrotó por 3 a 1 a Boca Juniors, conquistas de Román Arata (2) y Emanuel Balzi para el ganador y Braian Merquel para el perdedor. En virtud de que el Apertura también fue suyo, se quedó con la corona.
En las otras dos definiciones del Clausura se impuso Racing. En 8ª le ganó 3 a 1 a Peñarol de Pigüé. La Academia se adelantó en el resultado con tantos de Paulo Frende (2) e Iván Barbado, mientras que el equipo azulgrana descontó a través de Tomás Monterrubianesi.
En 5ª Racing venció por idéntico resultado a Independiente, que se puso en ventaja con gol de Julián Rogel, de penal. Pero la Academia, con uno menos por la expulsión de Facundo Reissing en la jugada de la pena máxima, lo dio vuelta con conquistas de Matías Roth en contra, Víctor Roth y Gerónimo Otero.
De esta forma la Academia carhuense deberá definir el título 2010 con Unión de Tornquist en 5ª y con Deportivo Sarmiento en 8ª, estos dos por haber sido los ganadores del certamen Apertura.
Según lo que establece el reglamento, se disputará un partido en cancha neutral con definición por penales en caso de empate.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.