Abrieron la inscripción para cargos en las Escuelas de Verano

Secretaría de Asuntos Docentes de Puan informa Anteproyecto de la Resolución “Programa: Escuelas Abiertas en Verano 2010- 2011”, para su conocimiento y difusión recepcionado de la Dirección Provincial de Gestión Educativa
1- Que, se halla abierta la Inscripción para la cobertura del cargo de Coordinador Distrital Escuelas Abiertas en verano 2.011 y para el mismo deberá presentar un proyecto de implementación del Programa a nivel Distrito el cual será evaluado por la Unidad Educativa de Gestión Distrital el día 13/12/2010.
2-Que, si está interesado en la cobertura de DIRECTOR DE SEDE, para las sedes tentativas de Puan, Darregueira y Villa Iris, en el período comprendido entre el 1 de Enero y el 11 de Febrero; indefectiblemente el día 14 de Diciembre/10 deberá remitir copia del Acta de Notificación a esta Sede, previo aviso telefónico.
Quien NO las haya enviado podrá incorporar en las mismas la convocatoria a docentes titulares y provisionales de su establecimiento para la posible cobertura de cargos de Docentes a cargo de Grupo.
Quien las halla remitido a esta Secretaría realizarlo por cuerda aparte y elevar a esta Secretaría.
Oportunamente se informará:
-Localización de las Sedes
-Planta Orgánico Funcional acorde al Proyecto aprobado
-Fecha de Concurso de Antecedentes para cargos a cubrir.
3) Se halla abierta la inscripción de EMERGENCIA para la cobertura de cargos de PROFESORES DE EDUCACIÓN FÍSICA, Guardavidas y SOCORRISTAS para dicho programa desde el día 13/12 al 17/12/2010 en el horario de 7.00 a 15.00 horas.
Se solicita a los interesados concurrir munidos de la presente documentación: fotocopias debidamente autenticadas de DNI, constancia de alumno regular con porcentaje de materias aprobadas, constancia de desempeño y la libreta de Guardavidas revalidada para el año 2011.
Para mayor información llamar a los TE 02923-498134-498035-RPV 70203-68800 ó dirigirse a Hipólito Irigoyen N° 578.
Silvina Tiecher
Secretaria de Asuntos Docentes
Distrito de Puan- Región 23

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.