Aprobaron la colocación de luminarias en varios puntos del distrito

Mediante la lectura de Despachos de Comisión, el Concejo Deliberante dio el visto bueno al emplazamiento de columnas de luz en las siguientes localidades
-En un sector de mesas y parrillas del Balneario Municipal de Puan.
-Zona urbana de Erize.
-Bordenave
Asimismo, desde el legislativo se cursó una nota al intendente por dos luminarias en la calle Teniente Daza, entre Catriel y Dr. Cildoz de Puan
La misiva informó al jefe Comunal que “tras evaluar el pedido con el área de Electricidad y Mecánica de la Secretaría de Obras Públicas, y con la Secretaría de Hacienda, se llegó a la conclusión de que la obra es económica y técnicamente factible y realmente necesaria”.
Además, el bloque del Frente Vecinal para el Crecimiento, expuso un proyecto de comunicación pidiendo luminarias en el acceso a Villa Iris y solicitando la parquización del Paseo del Ferrocarril, en la misma localidad.

Rambla para San Germán

Asimismo, un Despacho de Comisión leído por secretaría aprobó la construcción de nichos en el cementerio de Villa Iris.
Por último, un Proyecto de Ordenanza propuso la construcción de una rambla en San Germán, sobre la Avenida Buenos Aires. Según se supo, el pedido fue del delegado de la localidad, y recomendaron aprobarlo a fin de darle homogeneidad y continuidad al trazado de ese sector.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.