Bomberos Voluntarios despidió el año con una cena de camaradería

La Asociación Bomberos Voluntarios de Puan despidió el año con una cena en el Club Independiente y homenajeó a aquellos empresarios que permiten a sus empleados cumplir con el rol de bomberos durante la jornada laboral.

El presidente de la entidad, Carlos Díaz, se dirigió a los presentes expresando que “este año ha sido un año muy positivo” porque pudieron ampliar la planta automotor.
“De a poco, vamos concretando nuestra idea de Cuerpo de Bomberos Voluntarios que pretendemos para nuestro pueblo,” aseguró.
“Hoy queremos hacer un homenaje a aquellos empresarios que prestan a sus empleados ante un siniestro, pero esto no quita que también agradezcamos a aquellos bomberos que son propietarios y dejan sus negocios, su trabajo individual, para ponerse al servicio de la comunidad,”dijo.
A continuación, Oscar Eguillor, presentó a los homenajeados, mientras que integrantes de la institución les entregaron diplomas con la frase “llevadera es la labor cuando muchos comparten la fatiga,” en alusión al trabajo que desarrollan los bomberos.
El primer reconocimiento fue para la Cooperativa de Servicios y Obras Públicas (CSyOP), por “la invalorable colaboración que representa para la comunidad”, recibiéndolo en su representación el presidente del directorio, Guillermo García.
Luego, recibió una distinción el presidente de la Cooperativa Agrícola Ganadera, Carlos Dietz, y los comerciantes Carlos Simón; Nelson Geist y Jorge Meloni.
Al final de la velada, se propuso un brindis para despedir al 2010, con los mejores augurios para el año venidero.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.