Continuarán los comedores escolares en el receso de verano

Tras la finalización del ciclo lectivo, los comedores escolares seguirán funcionando en todos los establecimientos educativos de la Provincia que tengan este servicio. De esta manera, el gobierno provincial garantiza la prestación del servicio una vez terminado el período de clases.
Durante el receso de verano quedarán cubiertas las necesidades alimentarias de los alumnos y la demanda de propuestas recreativas, culturales, deportivas y de vida en la naturaleza para niños y adolescentes.

Organismos

A partir de mañana –jueves 16 de diciembre-, tras la finalización del ciclo lectivo, los comedores escolares seguirán funcionando en todos los establecimientos educativos de la Provincia de Buenos Aires que tengan este servicio. De esta manera, el Gobierno provincial garantiza la prestación del servicio una vez terminado el período de clases.

A partir del primer día hábil del año entrante –lunes 3 de enero-, al servicio alimentario se sumará el Programa “Escuelas Abiertas en Verano”, que por undécimo año consecutivo implementará la Dirección General de Cultura y Educación en todo el territorio provincial y que incluye actividades recreativas, culturales, artísticas, deportivas y de vida en la naturaleza para los chicos.
De esta manera, durante el receso de verano quedarán cubiertas las necesidades alimentarias de los alumnos –iniciativa que, además, es reforzada con proyectos de promoción de la salud, hábitos alimentarios y de higiene- y la demanda de propuestas recreativas, culturales, deportivas y de vida en la naturaleza para niños y adolescentes, que en algunos casos incluyen la práctica de natación en aquellos municipios que cuentan con la infraestructura adecuada para esta actividad.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.