Disconformidad por la falta de respuesta al pedido de emergencia

(Semanario Reflejos) Dirigentes de cámaras de comercio del sudoeste bonaerense que se reunieron en Pigüé mostraron su disconformidad con la inacción puesta de manifiesto por el gobierno bonaerense ante la grave crisis que sufre el sector y al pedido concreto de la emergencia comercial.
“La falta de decisiones políticas, de acciones específicas para resolver la problemática de todos los sectores económicos-comerciales de esta región y las reiteradas promesas incumplidas, ponen en evidencia el malestar de todos los empresarios convocados en representación de los distintos sectores comerciales e industriales de esta gran región”, señalaron en un comunicado.
Se encontraron presentes dirigentes de las cámaras de comercio de Coronel Dorrego, Punta Alta, Puan , Saavedra, Guaminí, Coronel Suárez, Coronel Pringles, Pigüé, Bahía Blanca, Darregueira y Huanguelén, además de Genaro García, vicepresidente y Miguel Angel Menchi secretario de prensa de la Federación Económica de la pcia. de Buenos Aires (FEBA.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.