Egreso de alumnos de 6º año del Instituto Almafuerte

El Instituto Almafuerte realizó el acto de egreso de sus alumnos de 6º año de nivel Primario, el miércoles desde las 20 horas en instalaciones del Espacio Cultural “El Mercado”.
En primer término, ingresó la Bandera de Ceremonia, portada por su abanderada Aisha Asencio Sorani, escoltada por Vanina Medina, Camila Carace y Facundo Benamo Ortega.
Los alumnos de 5º año que recibieron la bandera de mano de sus compañeros egresados fueron Nadia Del Castillo Marcalle (2º Escolta), Marcos Dukardt (1º Escolta) y Celeste Nadalín (Abanderada)
Uno de los momentos más emotivos fue el ingreso de los egresados, siendo éstos los siguientes: Bárbara Peral, Selena Pianciola, Brisa Barrasa Farías; Camila Carace, Aisha Asencio Sorani, Mayra Chantada, Victoria Vercellino, Vanina Medina, Renata Moscardi y Delfina Bajamón,
Juan Ignacio Iminisaldú, Juan Ignacio Torre, Roberto Lobay, Agustín Álvarez Castello, Facundo Benamo Ortega; Alejo Gartner; Mateo Verdechia Bousquet, Axel Haspert, Axel Leonhardt; Manuel Finoia, Santiago Dómina, Ariel Romero, Eric Graebner, Tomás Morini Del Castillo y Gian Franco Maldonado.

Palabras de la Directora

Luego de entonar las estrofas del Himno Nacional, Claudia Reyes, Directora del nivel primario, dejó su mensaje.
La directiva elogió el compromiso y capacidad de trabajo del cuerpo docente.
Egresados: “a partir de hoy comenzarán a recorrer un nuevo camino, con expectativas, interrogantes, titubeos, pero por sobre todas las cosas con sueños”, dijo.
Y recordó las largas tardes compartidas y reconoció que se formó “un excelente grupo, a partir de acuerdos y desacuerdos, marchas y contramarchas, lógicas de cualquier edad”.
Reyes los invitó a fortalecer sus relaciones a partir del ejercicio de la tolerancia. “El equívoco es común en todos, pero debemos tener la humildad de reconocerlo. Y no se olviden de pronunciar las palabras mágicas: “hola”, “por favor” y “gracias”, instó.
A la vez que agradeció a los padre por creer en la propuesta educativa del Instituto, “Sigan acompañando a sus hijos, ellos los necesitan”, propuso.
Y deseó: “les deseo éxitos, que la vida sea sumamente bondadosa con ustedes, no se olviden de buscar la felicidad en las pequeñas cosas y a cada momento del día”, finalizó.

Medallas, despedida y presentes

A modo de representar una etapa que concluye, se hizo entrega de una medalla a cada egresado.
Como mejor compañero fue elegido Axel Haspert, quien recibió un presente.
Por último, se despidieron, Vanina Medina y Facundo Benamo Ortega, quienes recordaron las vivencias de todo un año junto a sus compañeros, mencionando diversas anécdotas. “Por último, no queremos decir adiós, sino hasta siempre”, dijeron.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.