Elecciones 2011: Apoyo de intendentes a Ricardo Alfonsín

Política 26/12/2010 . Hora: 22:19 . Lecturas: 0
Elecciones 2011: Apoyo de intendentes a Ricardo Alfonsín
Elecciones 2011: Apoyo de intendentes a Ricardo Alfonsín
                          Foto: Alfonsín recorre la ciudad de Quilmes junto a un grupo de seguidores

Ricardo Alfonsín junto al diputado nacional, Juan Pedro Tunessi, recibieron a los intendentes, de Puan Horacio López; de Saliqueló, Enrique Cattaneo; de Benito Juárez, Pedro Ganallieri y al diputado provincial Luis Oliver, quien concurrió el encuentro en representación de Esteban Hernández, intendente de Daireaux.
Si bien no pudieron concurrir al encuentro, por problemas de agenda, enviaron mensajes de su adhesión, los intendentes Miguel Pacheco, de Pellegrini y Fabián Zonzano, de Coronel Dorrego.
Todos los jefes comunales manifestaron su apoyo y plena adhesión a la precandidatura presidencial de Ricardo Alfonsín, con quien durante el encuentro conversaron sobre temas relacionados con la producción y el desarrollo regional.
Alfonsín aprovechó la ocasión para manifestarles a los intendentes su preocupación por los conflictos sociales y la necesidad de solucionar el problema habitacional y de empleo con una verdadera política de Estado.
Alfonsín se refirió en el diálogo con los intendentes a los episodios ocurridos en distintos puntos de la Capital Federal y de la Provincia de Buenos Aires con la ocupación de tierras por parte de quienes reclaman contar con una vivienda digna. "Es imperdonable –dijo-, que con el crecimiento sostenido que ha tenido el país en la última década, no se hayan asignado los recursos materiales que tiene el país para combatir las indignas condiciones de vida de muchos de sus habitantes".
“Debemos instaurar un plan de protección territorial para desembarcar en las zonas suburbanas más humildes y carenciadas con escuelas, hospitales, viviendas dignas, trenes, gas, electricidad, y seguridad como manda la Constitución Nacional, todo a un tiempo”, subrayó Alfonsín.
Comentar esta nota