Gonzalo Lang: “Tenemos mucha confianza en nosotros. Queremos gritar campeón este año”

El goleador del campeonato se mostró confiado en que Deportivo Sarmiento pueda capitalizar todo el trabajo realizado en el año.
En diálogo con Todas las Voces analizó el resultado del clásico de Cuartos de Final ante Blanco y Negro. Para el domingo ante Tiro aseguró: “si las cosas salen según lo planeamos, el partido es nuestro”.

-¿Cómo analizas el año futbolístico de D. Sarmiento?
“Muy bueno, llegamos a las finales tanto en el Apertura como en el Clausura, espero que en esta ganemos el campeonato, es a lo que apuntamos desde principios de año”.

-¿Y el tuyo en particular?
“Y, también mucho tiene que ver el equipo, yo estoy ahí para tratar de terminar de la mejor manera la jugada”.

Hablando del plano personal… ¿A qué te dedicás cuando no jugás al fútbol?
“Trabajo en un comercio que tenemos con mi papá”.

-Haceme un resumen de tu historia como jugador de fútbol. ¿Por qué instituciones has pasado?
“Toda la vida jugué al fútbol, dejé unos años por el estudio y luego volví a jugar. Siempre estuve en el Depor”.

-¿Cómo viste el funcionamiento colectivo de tu equipo ante Blanco y Negro?
“Se jugó muy bien, estuvimos muy concentrados los 90 minutos, siempre intentando hacer nuestro juego, y por suerte nos salieron las cosas como nosotros queríamos. Muy contento con el funcionamiento del domingo”.

-Al momento de hacer un balance del desempeño de Deportivo Sarmiento el domingo pasado… ¿cuáles creés fueron los aspectos positivos y cuales los negativos?
“Siempre hay cosas para mejorar, no hay que relajarse y menos en estas instancias, hay que seguir mejorando, pero tranquilos porque la idea de juego está”.

-¿Cómo llegan a este partido ante Tiro?
“Muy motivados, con muchas ganas de ganar. Ganar el clásico te da un plus, pero tranqui… porque sabemos que enfrente está el equipo más regular del año.
Tenemos mucha confianza en nosotros. Queremos gritar campeón este año”.

-¿Juegan completos?
“Tenemos la baja obligada de Gonzalo Cendra, pero hay gente para suplantarlo de la mejor manera, después estamos completos”.

-¿Qué indicaciones o recomendaciones les dio el técnico para esta instancia de Semifinales del domingo?
“El flaco (Odriozola) está con nosotros desde hace 3 años y ya hemos jugado con Tiro en la final del año pasado, así que más o menos tenemos una idea de cómo se va a poder dar el partido.
Nos dijo que salgamos a jugar como nosotros lo sabemos hacer, que si las cosas salen según lo planeamos, el partido es nuestro”.

-¿Cuáles crees que son los puntos en los que el equipo debe hacer más hincapié?
“En líneas generales estamos bien, el domingo se mostro un equipo compacto y bien parado en todas sus líneas, por ahí habría que ajustar bien las marcas para este partido de semifinal”.

-¿Algún mensaje que le quieras dejar al hincha de Deportivo Sarmiento?
“Les quiero agradecer por todo el apoyo que nos brindan semana tras semana, a toda esa gente que desborda tribunas y siempre está, que sigan yendo por que les vamos a seguir dando alegrías”.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.