Impresionante tormenta de tierra en Puan

Pasadas las 17 horas, el intenso calor y la densa atmósfera reinante, dio paso a una gran tormenta de tierra que cubrió de polvo no solo a Puan, sino a varias localidades de la zona.
Tal es así que en el pueblo se registró una ráfaga de 82 kilómetros por hora, a las 17:30 horas. Cinco minutos más tarde, una nueva ráfaga llegó a los 71 kilómetros. Durando la intensidad fuerte del meteoro, aproximadamente unos 10 minutos.
La violencia del viento arrancó varias ramas de eucaliptos del camino al cerro y en calle Alsina (camino de circunvalación), por lo que los bomberos tuvieron que actuar para despejar la cinta asfáltica.
Según trascendidos que estamos chequeando, un hombre que estaba nadando en aguas de la laguna fue sorprendido por la tormenta. Los bomberos se hicieron presentes en el sitio, pero afortunadamente esta persona pudo salir por sus propios medios.
La temperatura actual es de 21,7ª. 18ª la térmica. 47% de humedad. 1003,5 la presión atmosférica y va en ascenso. Viento del sud-sudoeste entre 26 y 43 kilómetros por hora, con ráfagas de 58 kilómetros.

También podría gustarte Más del autor

1 comentario

  1. Carlos Castello Luro dice

    Bien por ser el único medio que dio la información correcta con respecto a que si bien y con justa razón se hicieron presentes los bomberos salí por mis propios medios , muy tranquilo y en buen estado fisico. De todas maneras agradezco la preocupacion de los amigos, mas allá de la función que cumplen, Renzo, Pichu y cuerpo de bomberos. Dicho sea de paso , resaltar la buena predisposición de los empleadores de los chicos que son bomberos que ceden el tiempo que ellos ocupan en bien de la comunidad . Carlos Adolfo Castello Luro, Dni 18682587

Los comentarios están cerrados.