La Provincia firmó convenios con municipios por casi 10 millones de pesos

Política 06/12/2010 . Hora: 20:01 . Lecturas: 0
Scioli sostuvo que “el desafío de cara al futuro es buscar más competitividad, más eficiencia y menos burocracia”.
Mediante el Programa Provincial de Desarrollo (PPD) se realizó la rúbrica de convenios para pavimentación de calles en Coronel Rosales, Puan y Salliquelló y la remodelación del hospital en Carmen de Patagones.
Otros de los distritos beneficiados fueron Adolfo Alsina, Almirante Brown, General Madariaga y Benito Juárez.


El gobernador Daniel Scioli firmó el jueves una serie de convenios y addendas de la Unidad de Coordinación con Organismos Multilaterales de Crédito (UCO) por casi 10 millones de pesos para obras de infraestructura y fortalecimiento de la gestión municipal con seis municipios.
La rúbrica se llevó adelante en Casa de Gobierno, donde Scioli sostuvo que “el desafío de cara al futuro es buscar más competitividad, más eficiencia y menos burocracia” para que los municipios incorporen tecnología a las gestiones.
“Me parece estratégico de cara al futuro cómo se van incorporando demandas, salimos de los problemas estructurales, de lo urgente, y ahora pasamos a un desarrollo en el cual hay que hacer cambios de adentro hacia fuera”, resaltó el gobernador.
En el encuentro se concretó la firma de convenios del BID para la modernización e implementación de nuevos sistemas de gestión en Adolfo Alsina y Almirante Brown y para el desarrollo estratégico de General Madariaga.
Mediante el Programa Provincial de Desarrollo (PPD) también se realizó la rúbrica de convenios para pavimentación de calles en Coronel Rosales, Puán y Salliquelló y la remodelación del hospital en Carmen de Patagones.
Además, a través del PROFIM se firmó el acuerdo para la adquisición de ambulancias y equipamiento hospitalario en Benito Juárez.
Estuvieron presentes el ministro de Economía, Alejandro Arlía; la subsecretaria de Política y Coordinación Económica, Nora De Lucía; el director ejecutivo de la UCO, Horacio Comas; y los intendentes Pedro Gamaleri (Benito Juárez); Néstor Starc (Coronel Rosales); Horacio López (Puán); Ricardo Curetti (Carmen de Patagones); y los representantes de los municipios de Adolfo Alsina y General Madariaga.
Prensa Gobiernos Pcia de Bs As
Comentar esta nota