Los pibes de las inferiores de PFBC compartirán encuentros de fútbol en clubes de Buenos Aires

La Sub Comisión de Fútbol Menor de Puan Football Club informó que las divisiones inferiores de la entidad deportiva, representadas con las clases 2000, 1999, 1998, 1997 y 1996, realizarán un viaje a Buenos Aires. La delegación estará integrada por 40 chicos y 10 mayores.
La salida desde Puan será mañana domingo 12 de diciembre a las 21 horas desde la Sede Social, ubicada en Mar del Plata y Moreno.
El itinerario comprende la estadía en el Predio de Empleados de Comercio en Ezeiza, complejo que cuenta con pileta, cancha de fútbol y quincho, entre otras comodidades.
El lunes 13 se realizará un encuentro de fútbol en Lanús, el martes habrá un encuentro similar en River Plate, donde los chicos también podrán conocer las instalaciones del gigante de Núñez: canchas auxiliares, museo y vestuarios del Monumental.
“El miércoles conoceremos el Estadio de Boca Juniors, su museo, la Casa Amarilla y La Bombonerita, entre otras instalaciones. Aprovecharemos además para conocer el Cabildo, Plaza de Mayo, Puerto Madero, Caminito y el Barrio de La Boca.
Este sueño se hizo realidad gracias a mucha gente”, señalaron los organizadores del viaje, quienes se comprometieron a traer imágenes de los lugares visitados.
“Queremos agradecer la oportunidad que nos dieron”, finalizaron.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.