Propuestas para mejorar espacios públicos de Puan

Desde el Concejo pretenden acondicionar y embellecer la playa del Balneario. También pusieron su mirada sobre la calle Islas Malvinas y la zona del Camino de la Salud, donde buscan lograr la construcción de sendas peatonales

El Frente Vecinal solicitó mediante un proyecto de comunicación, acondicionar y embellecer la playa del Balneario de Puan.
“Visto la proximidad del inicio de la temporada y al mermar el nivel del agua han quedado al descubierto juncos, piedras y otros residuos en la orilla y playa. Vecinos de la localidad han manifestado su deseo de que el sector sea mejorado”, dijeron.
Otra comunicación, pide “evaluar y arbitrar los medios para delimitar y/o señalizar un espacio dedicado a senda peatonal, sobre la calle Islas Malvinas”.
Y se argumenta en el inicio de las actividades en el Polideportivo, considerando además que se accede al mismo por Islas Malvinas. Por ese lugar hay tránsito fluido donde circulan vehículos de gran porte. “Que al no contar con senda peatonal, quienes asisten a la práctica de deportes, circulan por la calzada y se torna peligroso”.
Otro de los proyectos en el mismo sentido es la construcción de una senda similar en el Camino de la Salud de Puan, ubicado en el ingreso a Puan, por calle Alem. “Considerando lo irregular del terreno, se impide el recorrido de quienes caminan a diario”, dijeron los concejales oficialistas.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.