Scioli rubricará acuerdos con municipios para obras y fortalecimiento local

Se trata de una serie de convenios y addendas de la Unidad de Coordinación con Organismos Multilaterales de Crédito (UCO) para obras de infraestructura y fortalecimiento de la gestión municipal. Los distritos que rubricarán los acuerdos son Adolfo Alsina, Almirante Brown, General Madariaga, Coronel Rosales, Puan, Salliqueló, Benito Juárez y Carmen de Patagones.

El gobernador firmará este jueves una serie de convenios y addendas de la Unidad de Coordinación con Organismos Multilaterales de Crédito (UCO) para obras de infraestructura y fortalecimiento de la gestión municipal con ocho municipios.
La rúbrica se realizará a las 18 en el Salón de Acuerdos de la Casa de Gobierno y estarán presentes el ministro de Economía, Alejandro Arlía, y los intendentes de los municipios beneficiados.
En el encuentro se concretará la firma de convenios del BID para la modernización e implementación de nuevos sistemas de gestión en Adolfo Alsina y Almirante Brown y para el desarrollo estratégico de General Madariaga.
A través de la Programa Provincial de Desarrollo (PPD) también se realizará la rúbrica de convenios para pavimentación de calles en Coronel Rosales, Puán y Salliqueló y la remodelación del hospital en Carmen de Patagones. Además, por medio del PROFIM se firmará el acuerdo para la adquisición de ambulancias y equipamiento hospitalario en Benito Juárez.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.